Me visto con unos jeans blancos rasgados, una camisa beige con estampados de sillitas por dentro, zapatos bajos color negro, una faja negra, mis lentes de sol y dejo mi cabello suelto.Salimos de la mano, parecemos una pareja cualquiera, que no es buscada por un padre enfermo, el con sus lentes de sol se ve tremendamente sexi, las mujeres lo ven pero el no se inmuta ante eso, caminamos porque hace un día precioso y francamente estoy harta de la habitación y del auto.
-Que quieres hacer?- pregunta mientras caminamos de la mano se siente tan bien, que hasta siento que no es real, que es un sueño y temo despertar.
-Comer algo que no sea hamburguesas ni papas.- digo con gesto de disgusto.
-Bien, conozco un lugar.- caminamos hasta llegar a un restaurante muy bonito, acogedor y sobretodo discreto, buscamos la mesa más alejada, llega una joven morena, con un cuerpo muy voluptuoso, bastante atractiva a tomarnos la orden, noto que no para de ver embobada a Paul quién no ha dejado de ver la carta.
-Que desea el caballero?- dice mientras medre su labio, hola!!! Acaso no ha visto que el caballero está acompañado??
-Primero mi novia porfavor.- dice Paul quien aún no levanta su vista, su respuesta me hace sentir muy feliz, ella me ve con un leve gesto de desagrado.
-Quiero la lubina asada con verduras al vapor y una copa de Chardoney Blanco.- respondo enarcando un ceja, lanzando una mirada de "haz tu trabajo perra".
-Y el caballero?- pregunta nuevamente con demasiado entusiasmo.
-Lo mismo que ella.- responde Paul entregándole la carta sin dejar de verme, se queda unos segundos viéndolo y luego se larga. Demonios las mujeres a veces son tan obvias, no demuestran respeto alguno por ellas mismas. Paul sonríe maliciosamente.
No dejo de ver a mi rededor, siento miedo, es la primera vez que salimos desde hace casi 10 días.-Tranquilízate por favor, yo te cuido.- toma mi mano e instantáneamente me relajo, se que el esta al pendiente de todo. Asiento y sonrio.
-Necesito sacar efectivo.- le digo, sus labios se vuelven una fina línea y antes que el responda llega la molesta mujer con nuestra orden y se retira sin ver a ninguno.
-Ya hablamos de eso.- responde mientras le da un sorbo a su Chardoney.
-Paul, como te harás cargo? Dejaste tu trabajo por huir conmigo, nesecito ayudarte.- digo en tono tranquilo, el sonríe.
-Me ayudas manteniéndote a salvo, si utilizas tu tarjeta inmediatamente Ray te encontrara, eso deseas? Qué te alejen de mi?- niego con la cabeza, triste porque no deseo eso, no quiero alejarme de el ni un sólo minuto.- Créeme Ana, puedo resolverlo, cuando todo esto pase nos iremos lejos y vivirás tranquila.- sonrío ante esa idea y vagamente me pregunto que pasara con mi puesto en SIP. Nos disponemos a comer, entre risas, miradas juguetonas y conversación tonta, está de más decir que estoy disfrutando mi cumpleaños, jamás pensé tener un día así, menos con alguien como Paul, sin su barba se ve tan joven y sexi, que diablos, con barba también es delicioso y sexi. Cuando pedimos la cuenta la misma camarera llega pero esta vez más insinuante que antes y no puedo contener mi furia.
"Cariño date prisa, este lugar se está volviendo molesto.- Paul me ve gracioso mientras saca su billetera y deposita el dinero en la mesa, ella me ve con molestia, Paul se levanta y me toma de la mano.- Deberías limitarte a atender mesas, para eso estás aquí.- le digo antes de darme la vuelta, su cara de asombro no tiene precio. Al salir Paul me lleva a paso rápido por un callejón vacío y me presiona contra una pared. Me besa con furia, con pasión.
-Eres exitante, me gusta que pelees por lo que es tuyo!!!.- su voz entrecortada por los gemidos me asombra y exita.- Ahora si tengo que llevarte a casa para darte esa follada pendiente.- sonrío satisfactoriamente y tomamos dirección hasta el motel.
...
Luego de un alucinante y apasionado sexo debo reconocer que fue muy diferente, Paul fue más.. Tierno? Fue tan diferente que hasta podría jurar que me hizo el amor y no follarme. Durante todo el día no fue más que sexo, sexo y más sexo, un muy buen festejado cumpleaños.
Nos quedamos dormidos, cuando despierto el esta profundamente dormido y me dedico a admirar su rostro, es increíble como alguien puede cambiar tu vida en tan poco tiempo, hacerte cometer locuras inimaginables, huir de tu casa, no negare que a veces siento miedo de lo que pueda ocurrir, si Ray llegara a encontrarnos y logre llevarme a casa, que pasaría conmigo? Qué pasaría con paul? Y si no vuelvo a verlo? La idea de no verlo más me aterra y hace que entre pánico, el es lo único bueno que me ha sucedido en toda mi horrible vida y no quiero perderlo.
Es posible amar a alguien tanto, que duele? Así son mis sentimientos por Paul.
Lentamente me quedo dormida con mis ojos bañados en lágrimas por el temor que me acompaña día a día. Perder a Paul.
ESTÁS LEYENDO
Mi Enigmático Novio
FanfictionEste es un FANFIC con dos personajes de distintas historias. La idea es crear algo distinto pero a la vez mezclando ambas historias. Algunos personajes serán inventados por la escritora y otros ya los conocen. Contenido adulto Lenguaje fuerte Situac...