Funeral Mia Anderson: Remordimiento? 12

2K 205 18
                                    

Una noche muy agitada, con la soga al rededor de su delicado y frágil cuello clamando por oxígeno, el placer inunda mi cuerpo, ajusto más la cuerda y su último aliento de vida queda acá en mis manos, me siento extasiado, un placentero poder y control que sólo es proveído por aquellas que claman las deje vivir por un segundo más, ejercer este control sobre ellas es alucinante, no tanto como la virginidad de Ana... Mierda!!!

La acomodo en la cama luego de limpiarla en su tina, una sensual pose y una foto que me recuerde esta agitada noche, me marcho sin dejar ninguna huella. Jamás podrán conmigo!!

......

Decido acompañar a Ana al funeral de su amiga, luego de contarme lo que el hijo de puta de Ray hizo con ella me sentí el hombre más miserable por haber acabado con su vida, sin saber que había sido violada, ella sufrió por años, ya no queda más que pedir por su alma, eres una bestia Paul... No hice nada malo, sólo liberar el alma de una joven que clamaba paz....
El cielo está muy oscuro, amenazando con liberar sus gotas, llantos y dolor inundan el cementerio, Ana recostada a mi hombro con lágrimas saliendo por la partida de su mejor amiga, eres un maldito Paul, Ana jamás me perdonaría. No tiene porque saberlo.

-Ire a hablar con los padre de Mía.- dice Ana limpiando sus lágrimas.

-Te acompaño.- al llegar frente a los dolidos padres siento aquella inusual lástima recorrer mi cuerpo.

-Sra y Sr Anderson, lo siento mucho.- dice Ana abrazando a los padres.

-Gracias hija, gracias por venir acompañar a nuestra niña en su último día. Ana limpia sus lágrimas.

-El es Paul Spector mi novio.- dice Ana, saludo a los padre y aprovecho para darles mis datos, al menos en eso puedo ayudar.

-Sr y Sra Anderson, mis condolencias por su pérdida, soy Psicólogo familiar y me gustaría en caso de querer hablar me buscasen, les aseguró que les hará bien.- ellos asienten y toman mi tarjeta. Nos despedimos de ellos y Ana se abraza a mi, nos quedamos uno minutos así, el cementerio está completamente vacío.

-Estas bien?- ella asiente, Levanto su rostro para limpiar sus lágrimas, besos sus labios y al instante escucho una voz que nos interrumpe y hace que mi sangre hierva.

-Tu maldito hijo de puta alejate de mi hija o si no...- Ana se tensa inmediatamente, me giro y doy un paso delante de Ana dejándola atrás.

-O si no que???- le digo con voz fría.

-Solo te advierto, alejate de ella, eres un abusador.-

-Papa basta!!- suelta Ana en un grito.- Paul esta conmigo.-

-Tu cállate y ve a mi auto.-

-No!!- grita Ana.

- Ambos sabemos quien es el abusador Ray.- digo sonriente y su semblante cambia, me ve a mi y luego a Ana.

-Eres un maldito!!!.- intenta golpearme pero lo esquivo y le plantó un puñetazo haciéndolo caer, le doy una patada en las costillas, Ana grita que me detenga pero no le hago caso.

-Paul basta!!!- tomo una roca de tamaño considerable.- Paul basta. Lo vas a matar y sólo queremos encerrarlo.-

-No voy a matarlo, ve al auto ahora!- le doy con la piedra en los sentidos dejándolo inconsciente, escucho el grito de Ana desde el auto. Tomo la piedra y la llevo al auto, Al entrar Ana esta llorando desconsoladamente.

-Shhh calma, sólo lo deje inconsciente para que podamos huir, sabes que no descansara hasta alejarte de mi.- ella asiente y me abraza, cuando esta calmada pongo el auto en marcha. Debo ser rápido y preciso, a partir de hoy empieza mi venganza contra tu Ray, y su hija me ayudara.

-Nesecito que cuando lleguemos a casa
Empaques lo necesario, de lo que haga falta yo me encargare, date prisa.- ella tiembla y se que esta asustada, necesito tranquilizarla. La tomo de la cintura y la abrazo.- Confías en mi?- pregunto acariciando su cabello.

-Si.- responde sollozante.- más que en nadie.

-Entonces tranquilízate, nos iremos juntos de acá, no muy lejos, yo te cuidare, nadie volverá a lastimarte, lo prometo.- le doy un beso y le ayudo a empacar.

Hago que escriba una nota y que deje la tarjeta de teléfono, nos podría rastrear. Se qué para ella no será fácil, si supiera toda la mierda que carga ese maldito jamás querría volver a verlo, pero no seré yo quién se lo diga, ella tendrá que darse cuenta. Sólo hay que esperar.

De camino a Seattle pienso que jamás hubiese hecho daño a la amiga de Ana, pero no lo sabía y se que no es justificación, ella duerme en el
Asiento del copiloto, que hace conmigo? Qué estas haciendo conmigo? Tu no tienes por que pasar por toda esta mierda, pero es mejor que lo que tenía planeado para ti, cambiaste todos mis planes pero ahora me importan una mierda solo quiero protegerte Ana, quiero que estés tranquila y sólo lo estarás sabiendo que ese hijo de puta esta encerrado, Kate tenía razón, Ana es muy dulce y buena, Nació en la familia equivocada.

......

Bien... Como no pudieron adivinar aquí les dejo el párrafo... Espero les haya gustado el CAP, estoy haciendo lo posible por publicarles diario y dos veces porque las quiero y se lo merecen.

Párrafo dedicado a nuestro hermoso, melomaniaco y obseso del control, Christian Grey:

"Sonrío para mi misma al ver semejante festín, se de alguien a quién le agradaría verme comer así..."

Obviamente el no tiene nada que ver en la historia pero como extraño escribir sobre el quise ponerlo. No me maten.

Has luego nenas.

Mi Enigmático NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora