Epilogo

2.4K 207 10
                                    


-Anastasia Rose Steele, aceptas como esposo a Paul Spector, en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?-

-Acepto.- respondo con sinceridad y emoción. La boda termina y Paul y yo estamos en la casa en la playa que compramos en Georgia.

Sentada frente al hermoso jardín, donde hay un pequeño huerto de verduras plantado por nosotros, me siento tranquila aunque se que no debería... Analizo cómo todo esto ha cambiado, como he sido participe de cosas inhumanas a causa de gente malvada, pido perdón a la divina misericordia por todo lo que esta en el pasado, aunque es sólo eso pasado. Jamás se descubrió nada acerca de la muerte de Ray, mucho menos de Elena, los caso de Paul quedaron incógnitos pues jamás lograron encontrar pista que los dirigiera a un posible sospechoso.

Luego de comprar la editorial fue todo un éxito, pero Paul y yo acordamos irnos lejos para empezar una vida tranquila sin lugares con malos recuerdos, nombre a Kim Editor en Jefe de Spector Publishing y le ha ido muy bien, la última vez que la vi me lleno de preguntas que no podía responder y tuve que mentir. Paul me a ayudado mucho desde lo que paso con Elena, una parte de mi se sintió viva, me hizo sentir menos culpable y no tan monstruosa.

-Que haces aquí tan sola?- pregunta esa voz que me ha acompañado por tanto tiempo.

-Sólo admirando la belleza de las flores.-

-Estas segura? Dime que no piensas en eso?-

-No lo hago... Bueno si pero es que es imposible Paul.-

-Lo se, pero trata por favor nena.- asiento y le doy un beso.

-Quiero decirte algo.- frunce su ceño.

-Dime.- responde dándole un sorbo a su cerveza.

-Estoy embarazada.- se queda viéndome por un largo tiempo lo cual me espanta.- Paul...-

-De verdad?- murmura con emoción.

-Si.-

-Oh por dios... Seré padre!- Exclama emocionado.

-Seremos.- le corrijo.

-Nena por dios es increíble. Gracias.- me alza dándome volandas por todo el jardín.

-Basta Paul.- digo entre risas. Me baja y me baña de deliciosos besos.

-Gracias Ana, es la mejor noticia que me han dado.- nos abrazamos sintiendo el enfermo amor que nos tenemos el uno por el otro. Ese amor que me ha llevado a cometer locuras inimaginables, y por el que soy capaz de seguir luchando de la manera que sea con tal de evitar que algo o alguien estropee mi felicidad.

Amo a Paul con todo y su enfermo pasado, el me ama a mi a pesar de todo y estaremos aún más juntos que antes con nuestro bebe. O al menos eso espero...

Mi Enigmático NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora