....
Mis manos tiemblan, un temor invade mi pecho. Porque todo tiene que volverse tan desastroso Cuándo todo esta bien? Maldita Elena, a veces me cuestiono si el haber huido con Paul fue lo correcto pero me detesto a mi misma al mismo tiempo porque se que fue lo mejor.
Lágrimas recorren mis mejillas por el terror que acompaña mi pecho, algo malo está por suceder, lo se, lo siento.
Cierro la maleta y antes de salir escucho ruido abajo, mi corazón empieza a latir, escucho cosas romperse, santo dios. Regreso a la habitación y busco uno de los revólver de Paul, lo tomo con manos temblorosas.... Mierda Ana!! Debes calmarte.....
POV Paul
Escucho ruidos afuera y antes de dar un paso saco mi arma, dos tipos tratan de entrar pero les disparo a ambos, caen al suelo al instante, no dejaré que nada le ocurra a Ana... Prometí cuidarla con mi vida y así lo haré. Al dar la vuelta una voz me estremece... Esa voz que sabe todos mis secretos... Esa voz que vino para acabar con ella... Y quizá conmigo...
-No te muevas.- su voz es contundente y decidida, siento un cañón en mi cabeza y se que sí no hago caso disparara y no precisamente a mi.- Baja el arma.- sin pensarlo la tiro quedando inmóvil e indefenso... Analizando alguna manera de deshacerme de ella...
-Date la vuelta.- ordena. Lo hago y la veo de pies a cabeza... Tan apetitosa como siempre pero no para mi, ya no es más que aquella que me ayudo en mis tretas y que ahora quiere usar todo en mi contra y quitarme lo único que bueno que he tenido después de Kate.
-Que quieres Elena?- mi voz es fría.
-No hables!- grita.- Creíste que podías huir de mi? Dejarme así sin más por esa mosca muerta? Creíste que deshacerte de Ray sería el fin de tu calvario? Déjame decirte, Querido Paul que tu calvario apenas empieza.-
-Que es lo que más te duele Elena? Que te haya dejado por una mujer de verdad? O que haya acabado con tu mina de oro?- Me mira con furia a la misma vez que estampa su mano contra mi mejilla.
-Eres un maldito Spector!!.- carga su arma y la apunta directo a mi frente. Mi corazón late al ver a Ana acercarse a la barandilla de la escalera, Elena esta de espaldas a esta y no logra ver... Tengo que hacer algo!
-Que ganarás con deshacerte de mi?- pregunto haciendo tiempo para que Ana huya pero me quedo pasmado cuando veo el revólver que debería estar en un cajón, en manos de Ana, ella me hace señas para que no haga nada.
-Y quien dijo que voy a deshacerme de ti? No no no cariño... Tu me servirás un poco más.-
-No le harás daño a Ana.- digo con voz firme. Anastasia esta a centímetros de Elena y el miedo invade mi jodido ser.
-No podrás evitarlo cariño.- murmura.
.....
POV Ana
Mi miedo aumenta cuando al bajar veo a la maldita de Elena apuntandole a Paul con un arma, un par de hombres tirados en el suelo, el arma de Paul sobre el piso, ahora todo depende de mi. Le hago señas a Paul y trata de distraerla, al acercarme escucho las bajezas que dice y se que debo terminar con ella antes que ella termine conmigo.
-No podrás evitarlo cariño.- responde, pego el cañón del revólver a su cabeza.
-Pero yo si.- Paul no se inmuta y casi puedo ver orgullo en sus ojos. Elena hace un movimiento rápido golpeando la cabeza de Paul con la culata de su arma, mis nervios aumentan y se que ahora todo depende de mi, Paul en suelo, el pánico aumenta cuando Elena se gira y me apunta al pecho con su arma y yo a su cabeza.
-Vaya vaya vean quién tiene agallas.-
-Masde las que imaginas, no debiste golpear a mi prometido.- mi voz es fría, y mi ira me hará cometer una locura lo se.
-Tu prometido??- Lanza una carcajada al aire.- Eres tan estúpida... Creíste que serias feliz con un asesino? No lo sabias? Un asesino querida... Que antes de ser tuyo era mío.- sus palabras me provocan náuseas. Mientras ninguna baja el arma....
-Nada de lo que puedas decir me sorprenderá, se todo lo que tengo que saber de el.-
-Ah si? Veamos!! Sabías que al principio mientras te conquistaba quería asesinarte para vengarse de tu padre? Que en ese tiempo me cogía deliciosamente?- Debo contener las lágrimas, no puede afectarme esto, Paul me ama.
-Cállate!!- Grito.. Ella sigue hablando, diciendo cosas que francamente me lastiman pero el pasado de Paul es sólo eso... Camina unos pasos hacia un inconsciente Paul y apunta su arma a su cabeza. Al ver tal escena mi cabeza empieza a enviar recuerdos simultáneos de cuando conocí a Paul y de todo lo que ha sucedido desde entonces...
-Si tu te desharás de mi... Cosa que dudo, creo que es mejor que yo te haga pagar un poco toda la miseria que viví por culpa de ustedes dos y que mejor que acabar con tu amado prometido.-
Pega más su arma al cráneo de Paul y siento con la adrenalina sube por todo mi cuerpo.-Alejate de el Elena.- digo con voz decidida, pero ella sólo sonríe... Presiono el gatillo tan rápido que la bala sale disparada hacia su frente salpicando sangre por todos lados cayendo sobre el suelo donde un charco de sangre baña las piernas de mi Paul, mis manos tiemblan y no puedo creer que yo haya hecho esto... La mate... Mate a Elena!! Mierda!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Enigmático Novio
FanfictionEste es un FANFIC con dos personajes de distintas historias. La idea es crear algo distinto pero a la vez mezclando ambas historias. Algunos personajes serán inventados por la escritora y otros ya los conocen. Contenido adulto Lenguaje fuerte Situac...