El demonio no tiene conciencia 8

2.2K 223 11
                                    

Era virgen, ella era virgen, y yo le quité eso... No lo sabía, pero vaya que disfrute ese momento, Ana no es una simple mujer, ella tiene algo especial, me ha jodido mis planes de mil maneras. Seducirla para luego torturar al maldito que.... Escucho su voz que me hace olvidarme de toda la mierda por la que debería estar aquí.

En el lago la veo perdida en sus pensamientos, como es posible que siendo tan joven lleve una carga tan grande, tiene todo un futuro por delante, porque joderla Spector si ella no tiene culpa... Se lo merece ese maldito, pero ella? Porque mierda pienso en ella sí eso fue por lo que vine... Demonios!!!
Después de follarmela en mi casa se siente tan bien estar así, acostado con ella, no es de esas mujeres que después de follarlas ruegan por amor, ella no. Decido preguntar porque me entrego su virginidad, creo que no era tan importante para ella o si? Sus respuestas me hacen pensar en otras cosas, pero esa mierda no va conmigo así que decido olvidar el tema hasta que ella hace una pregunta que me revuelve todo, y si hace esa pregunta es porque sabe algo. Mierda, la jodiste Paul.

-Tuvimos un romance mucho antes que ella conociera a tu.. Papa.- respondo creyendo convencerla.

-Oh, entiendo.- responde fríamente.- Porque mientes Paul?- frunzo el ceño confundido.- Nani Kate siempre hablaba de su hermano mayor,me mostraba algunas fotos y me decía que lo quería mucho.- sus palabras me toman por sorpresa, ella sabe quien soy, mierda Paul eres un imbécil, no encuentro palabras para explicar, creo que sabe porque estoy aquí. Mierda mierda!!! Me levanto visiblemente enojado.

-Ana no digas tonterías.-

-No son tonterías y lo sabes, cuando te vi creí conocerte pero fue hasta que te vi por segunda vez cuando me di cuenta que eras tu, el apellido era obvio pero pensé que era casualidad pero no lo es Paul, no mientas.- Demonios, no hay manera de negarlo. Pero quizá esto lo pueda usar a mi favor.

-Si!!! Si, Kate era mi hermana, contenta?-

-Entonces tu sabías lo del asesinato, y me dejaste hablar como si nada, sabías de mi?- pregunta con lágrimas en sus ojos.

-No llores maldita sea, si, si sabía de ti. Kate siempre me hablaba de la preciosa hija de su jefe, Ana...-

-Porque viniste? Porque dejaste que todo esto pasara? Oh por dios, quieres vengarte?- grita horrorizada.

-Ana basta!! Tu papa tiene que pagar por todo lo que ha cometido.-

-Y que harás matarlo? No por dios Paul, es mi padre.-

-Ana es un monstruo, asesino a mi hermana y su hijo, una indefensa criatura, sin meter a tu madre, que sabemos que más ha ido haciendo por ahí, tiene que pagar Ana.- se queda un instante con la mirada perdida al suelo, se pone de rodillas y me mira fijamente.

-Si quieres vengarte hazlo conmigo, pero te suplico que no le hagas daño a el, por favor.- sus ojos están llenos de lágrimas, tan poco aprecio tiene por su vida que es capaz de sacrificarse por
Proteger al hijo de puta al que llama padre.

-Ana no hagas eso, Cómo puedes pretegerlo? Se deshizo de la personas que le daban sentido a tu vida... Yo...- batallo interiormente por lo que estoy apunto de decir, Mierda Paul eres un marica de mierda. Me acerco a ella levantando su rostro, limpio sus lágrimas, ella me ve con mirada triste.- Yo ya no se sí puedo hacerte daño...- me mira fijamente por unos segundos y luego se abalanza sobre mi y me besa salvajemente, si lo dije, el demonio que soy se ha dejado llevar por el ángel que tengo enfrente, mi intención era utilizarla como venganza pero ya no se.... Me dejo llevar y disfruto este momento, ya veré que hacer luego.

.....

Recostada en mi pecho profundamente dormida veo su rostro, porque tuviste que fijarte en mi? Tu no mereces el daño que debo hacerte....

Nesecito idear un plan nuevamente, algo en lo que Ana quiera ayudarme sin que salga lastimada, Mierda, porque todo se me jodio, "Nada se ha jodido Paul" la tienes donde querías, puedes empezar con tu venganza cuando quieras"... Mierda! Porque es tan difícil.

Me levanto de la cama para ir al baño, el espejo me devuelve a un demonio con barba, no mereces nada Paul, eres todo menos un hombre.
Maldita sea Ana, tu no debiste hacerme caso, ninguna mujer sufriendo por no respirar me ha causado tanto placer como Ana, la dulce Ana, su virginidad fue mía, suspiro exitado por el recuerdo. Me hecho agua en la cara y salgo, al entrar de nuevo a la habitación ella se está vistiendo.

-Te vas?- pregunto con indiferencia.

-Si, debo volver.- responde con tristeza.

-Te acompaño.- asiente y no dice nada mas. Se que esto no es fácil para ella, pero debe entender que el hijo de puta tiene que estar tras las rejas, o mejor aún, muerto.

De camino a su casa no hablamos, ella se asombra al ver dos coches aparcados en su casa.

-Mierda!!!- exclama con nerviosismo.

-Quienes son?- pregunto lo más tranquilo que puedo.

-Papa y el otro no lo reconozco.- responde.- Quieres pasar?- veo miedo en sus ojos.

-Si, tranquila, no haré nada.- llegamos a la casa y ella trata de soltar mi mano pero no la dejo, entramos, escuchamos voces y risas, todo mundo se gira al vernos llegar, una mujer madura pelirroja muy exhuberante, otra chica rubia de ojos verdes y un chico Rubio de la mano de la rubia, y el, el hijo de puta que se atrevió a quitarle la vida a mi hermana, el maldito no se cree lo que ve, si Ray, me cojo a tu hija. Sus ojos arden con furia y en mi mente lanzo carcajadas de placer. Es sólo el comienzo Ray...

Mi Enigmático NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora