THOMAS
Amo a ese rubio. Pero no literalmente, sino que tiene algo que hace que me sienta, desde que lo conocí, que ya no estoy solo. Han pasado 3 días desde que nos conocemos y ya disfruto molestarlo; como cuando se enoja fácilmente, fruce el ceño y arruga su nariz, lo que a veces me causa gracia.
No es que paso mucho tiempo viendole las facciones del rostro... me agrada observarlo.Y cuando salió tan enojado de mi oficina, como siempre, luego de nuestra "discusión" para rogarle que vaya a la fiesta, por alguna razón inexplicable estaba seguro de que iría. ¿Pero cómo pudo rechazar mi invitación? Tuve que hacer casi milagros para que dejen entrar a los nuevos en la fiesta y este rubio teñido sintiéndose superior me dice que estaría ausente. Eso no va a pasar.
Volví a mi casa a las 7 pm. y aproveché para buscar a Thomas en Facebook. Tomo mi laptop y comienzo con la búsqueda. Me quedé atónito cuando descubrí que había más usuarios con su nombre de los que había imaginado.
-Tantos Newt y ninguno es tan guapo como tu-. Me tapo la boca al instante con las manos y miro para todos lados, lo cual es estúpido ya que estoy solo en casa y nadie me pudo haber oido. Supongo.
Newt es mi amigo, o al menos es un conocido.
Revisé y revisé hasta los más recónditos usuarios hasta que lo encontré. En su foto estaba más flaco y su cabello un poco más largo pero su cara era la misma. Miro las demás fotos y deduzco que la última vez que uso su Facebook fue cuando terminó la secundaria, o sea, hace unos 3 años (hasta puedo notar las telarañas en su usuario).
Continúo viendo su cuenta y una foto me llama la atención. En realidad, no la foto, sino lo que escribió en ella:
"Ya nada es igual luego de tu partida. Aún tengo los recuerdos de ambos de pequeños jugando juntos o cuando te enseñaba a andar en bici o simplemente cuidaba de ti. Compartiendo momentos inolvidables que nadie me los sacará de la mente. Porque nadie te sacará de mi mente.
Me es imposible no sentirme culpable de lo que paso aún sabiendo que no tienes nada que ver. Si pudiera volver el tiempo atrás desearía que nada malo te hubiese pasado, cambiaría tantas cosas, pero eso es imposible, ¿verdad? ¿Por qué siempre tienen que pasarles cosas malas a las mejores personas del mundo? ¿Por qué te tuvo que pasar a ti?...
Ahora, luego de dos años, quería desearte feliz cumpleaños, aunque ya no estés entre nosotros. Estas en un lugar mejor y ya nadie podrá hacerte daño. Te extraño y te amo, te amaré por siempre, hermanita.Descansa en paz, Ava."
Sus palabras son fuertes y certeras, hasta a mí me hacen sentir mal luego de leer tremenda carta. Él perdió algo inflatable de su vida, una parte existencial y deduzco que tal vez por eso se debe su tan buen carácter y sus ganas de vivir.
Enterarme de eso me dejó sin ánimos pero no faltaré a la fiesta. Tengo que estar con él ahora que sé más de su pasado, aunque hayan pasado tres años o más. Tal vez necesita hablar de eso y descargarse, y tal vez jamás tuvo con quien; y ahora sí lo tendrá...
Luego de sacar un poco de más información sobre él y apenas me fijo la hora en la laptop, salgo corriendo a cambiarme el vestuario. Eran las 9:00 y todavía no estaba listo. No hablo de que tardo demasiado en elegir mi vestuario, no soy una chica. Solo digo que tenía planeado pasar a buscar a Newt e ir los dos juntos a la fiesta. Y eso hago. Tomo mis llaves del auto y mientras me dirijo a su dirección, lo llamo.
Llamada telefónica
Newt: Diga
Thomas: Newtie, ¿estas listo ya?
N: Ah, Thomas. Sí, al final me decidí, iré. Justo salía para allá, ¿por qué?
T: Solo quería saber si necesitabas un aventón.
N: Emmm, no lo sé. ¿Si no es mucha molestia...?
T:Para nada. En 5 estoy allí.
N: Esta bi--
Fin de la llamada
I'm sorry, Ava... no quería matarte *se cubre el rostro con las manos*