Capítulo 11

433 38 6
                                    

THOMAS

El despertador sonó inesperadamente arrancándome de mi sueño. Mi respiración estaba acelerada, al igual que mis latidos del corazón, y mi cuerpo estaba cubierto de sudor. Siento que un problema se asoma por debajo de mi pantalón-pijama y me avergüenzo de mí mismo cuando logro recordar el sueño. El rubio no abandona la batalla por permanecer en mi mente, lo que me hizo estar despierto hasta largas horas de la noche por su culpa.
Estaba en la fiesta, era como un deja-vu de esa noche. Estabamos haciendo el juego de los retos y me tocaba besarme con Newt; y lo hicimos. Pero no fue sólo un roce de labios y yo no fui el que dio el primer paso; ni siquiera estaba tan nervioso como en el sueño. Newt sonrió cuando salieron las primeras palabras de Teresa salieron de su boca:"Te reto a besar a Newt". El rubio se limito a acercarse hacia mí, mis latidos eran tan rápidos que temía que algo sucediera. Con una mano tomo mi nuca y la otra la ubicó en mi costado al mismo tiempo que me devoraba en un delicioso beso. Su boca y la mía encajaban perfectamente, siguiendo un compás seductor y salvaje mientras más nos íbamos adaptando. De pronto, ya no estábamos en medio de la fiesta sino en una habitación que no había visto antes (supongo que si la habré visto pero no logro recordarla), yo sentado en la cama y él arriba de mi. Entonces vamos acostándonos en ella, con Newt encima mio mi cuerpo va subiendo la temperatura produciendo unos leves gemidos. Cuando él se aparta yo me quedo completamente inmóvil pero sustituye mi boca por mi cuello. Ahora los dos soltamos gemidos desastrosos por la exitacion y placer.
No recuerdo cuando terminó el sueño pero me siento como su algo hubiese pasado realmente con Newt en este preciso instante.
Algo raro sucede en mí y ya son demasiadas pistas que me da la vida diciéndome que tal vez sí me guste Newt.
Jodido despertador, arruinó el más deseable sueño de mi vida.

Para despejarme un poco de todo este alboroto, me visto con ropa bien abrigada y salgo al parque a caminar. No suelo ser de esas personas que tienen una vida sana, es más, prefiero dormir todo el día a levantarme cuando sale el sol (trabajo en una empresa todo el santo día encerrado en un gigantesco edificio con el trasero pegado en la silla, creo que eso lo dice todo). Además el día está bonito.

Todo cambia cuando voy caminando por el lugar menos visitado del parque, que en realidad es de lo más limpio y tranquilo ya que nadie pasa por allí por todos los viejos y grandes árboles que evitan que los rayos del sol logren traspasar. Freno tan de golpe que por poco me caigo de una manera embarazosa, retrocedo rogando que sólo hubiese sido obra de mi imaginación. Pero no, es totalmente lo que creí ver.

Newt sentado alrededor de un mantel con comida; en un picnic, con una chica. Besándose.

Newt besándose con una chica.

No me lo creo ni admitiría que fuera cierto ni aunque me paguen. Pero aun así, me siento un poco confundido. No puede ser posible. Me acercaría y le patearía su miertera cara, gritándole que diablos está haciendo, y luego haría lo mismo con esa... chica x.

Además, ¿quién tiene una cena en medio de la oscuridad y a temperaturas tan bajas como estas? Es obvio que fueron a esta parte del parque para... lo que están haciendo. Pero es Newt, diablos, el ser más transparente que conozco. Él no quiere esto. Sólo está confundido y trata de escapar de la forma más estúpida posible. Y verlo me duele, no voy a negarlo.
Así que decido que lo mejor sería largarme de allí de una vez por todas.

De alguna manera, consigo seguir mi camino.

Like The Air That I Breath || NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora