Capítulo 14

391 38 2
                                    

Maratón 2/3

THOMAS

Encerrados. Los dos. Solos. La vida definitivamente me estaba jugando una mala pasada.

Hace media hora estoy sentado en el mismo lugar haciendo absolutamente nada. O arreglamos este malentendido o nos distanciamos para siempre. O una cosa o la otra. Con Newt así deben ser las cosas al parecer.
Estaba apunto de sentarme en una de las sillas del comedor cuando las luces estallan en una pequeña explosión soltando alguna que otra chispa para terminar dejándome completamente a oscuras.

Veo la figura de Newt como una mancha entre la oscuridad.

-¿¡Qué hiciste!?- pregunta alarmado.

-¡Yo no hice nada! Las luces se volvieron locas y estallaron ¿me explicas que diablos pasó?

-Ah tranquilo, esto pasa todas las noches, la hora se dormir llega y las lámparas se apagan solas explotando a la vez.

-¿Desde cuando te volviste el sarcástico en esta relación?

-No es gracioso.

-Tu me hiciste reír.

-No pretendía que te causa gracia.

-Nunca pretendes lo que dices.

-¿Qué quieres decir?

-Que busques una linterna o velas para iluminar, odio la oscuridad.

-¿Le temes a la oscuridad?

-No dije eso.

-Lo dijiste indirectamente.

-¡Solo ve por una miertera linterna!- dicho esto, despareció entre la oscuridad.

No le temo a la oscuridad, solo me siento más seguro a la luz del sol. Grandiosa explicación, ahora ve a contárselo a Newt, tonto.

Newt vuelve con una linterna y un par de velas para luego encenderlas. Se hacerca al refrigerador y saca de esta algo de pizza. Como no hay electricidad, hay que comerla fría y dura.
Cuando terminamos de comer (sin dirigirnos la palabra en toda la cena), nos preparamos para dormir.

Esta será una larga noche.

◆◆

NEWT

-Puedes dormir donde quieras: en el sofá, en mi cama, en un colchón en el suelo...- En mi cama conmigo. ¡Ja! Absolutamente no.

-Tu cama es tu cama. El colchón o el sofá estan bien para mi.

-Como quieras. Iré a buscarte algo de ropa para dormir dice abriendo las cortina de la ventana. La luna está allí para iluminarnos, y entra justo por ella cubriéndolo todo con su luz blanquecina.

-Esto te irá bien -extiende una remera simple larga color gris y unos shorts azules. ¿Tanto tiempo llevé embobado por el satélite?

-Gracias -le digo y entro al baño de su cuarto.

Es pequeño (y oscuro) pero cómodo para una sola persona. Me cambio la ropa y cuando estoy por salir, abro la puerta y veo a Newt sin su camisa a punto de ponerse otra para dormir.

Esta de espaldas así que puedo observar cuidadosamente la imagen en frente mío.
Es un ángel. No hay otra palabra para describirlo.
La luz de la luna detrás de Newt lo ilumina como si fuese él el que irradiara la luz. Su espalda no es tan muscolosa pero sí atractiva y sus omóplatos se marcan cuando pasa los brazos por la sudadera, como las alas de un ángel a punto de desplegarse y salir volando hacia un lugar mejor, cálido y celestial. Hago un esfuerzo por apartar la mirada y espero a que se vista.

-Me queda bien. Gracias.

Me sonríe y pregunta donde prefiero dormir.

-Tengo un colchón aquí arriba si quieres.

-Está bien.

Lo deja en el suelo y lo cubre con una sábana y acolchados. Aunque no tengamos estufa y su cuerpo esté lejos del mio, logramos dormir en paz.

◆◇◆

Holaa, buenas tardes, noches, cuando estes leyendo esto.

Nota 1: Hay algo que no me había dado cuenta antes y seguro se los dije en capítulos anteriores: son cortísimos, lo sé.
Esta era mi primera historia que comencé y escribía apenas 500 palabras más o menos. Así que me gustaría hacerlos, de ahora en adelante, un poco más largos si la escuela no me lo impide.
Esa es mi meta por cumplir.

Nota 2: Por si no se habían dado cuenta, cambié al personaje de Winston (aparecía en el segundo capítulo, si no me equivoco) por Aris, y ahora le voy a dar un poco de protagonismo a este personaje.

Nota 3: Gracias, gracias, gracias e infinitas gracias por todas las que leen, votan y comentan. ¿Saben lo mucho que significa para mí que, al ser la primera novela, haya personas que me animen a seguirla y que les guste acompañandome con una estrellita y hasta agregándola a su lista de lectura? Es algo que me emociona muchísimo como no se imaginan y no pude comenzar una novela de tan buena forma. Gracias, gracias por inspirarme a seguir y estoy abierta a ideas o inconvenientes o errores que vean en la historia.

Nota 4, final, y tal vez la más importante: Estaba pensando en agregar un toque de acción a este romance. Sí, ya saben de que estoy hablando ( ͡° ͜ʖ ͡°) ¿Les gustaría que pase algo más que unos besos? (OBVIO QUE SÍ)
Sepan que nunca escribí algo así pero voy a animarme si ustedes desean ¡Comenten!

Gracias, nunca dejaré de repetirlo...

Like The Air That I Breath || NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora