NEWT
Recuerdo que salir con Cassie era mi sueño cuando tenía doce años. Siempre fue una chica muy bonita y envidiada por otras pero ella no hacía más que ignorarlas y sonreír a pesar de todo. Muchos chicos desearían estar con ella tanto como yo quería, antes.
Pero mi mente no puede dejar de pensar en Thomas, en su elegante traje de todos los días, su cabello tan ligeramente peinado que no hace más que sientas ganas de desordenárselo, y ni hablar cuando nos cruzamos en los pasillos, que, sin falta, me guiña un ojo. Todo en él esta hecho a la perfección pero yo me limito a mirarlo seriamente, como si no produjera nada en mi. Oculto lo que en verdad siento por él. Y creo que no tengo dudas que me gusta, pero vivir así, sin él, es una tortura.
De ahí salió mi absurdo plan. Cuando creí que me estaba volviendo loco e invité a salir a Cassie. En la escuela se oían rumores que decían que yo le atraía y muchos sólo admitían que era un raro ya que nunca me fijé en ella. Y era cierto que le atraía. Pero ahora ya es tarde porque me gusta otra persona. Y no creo que le agrade enterarse que esa persona es un chico.
Mi cerebro dice una cosa y mi corazón otra. Escucharé a mi cerebro primero, ya estoy bastante jodido escuchando a mi corazón aunque eso sea lo correcto.La parte menos esperada llegó cuando en medio de la conversación cuando me plantó un inesperado, y algo brutal, beso en los labios. Me generó disgusto de principio a fin, se notaba que estaba desesperada.
Sin embargo, no puedo evitar compararlo con el beso de Thomas, que se ubicaría en lo más alto del podio, en primera posición y este beso estaría más abajo que el infierno. Y eso que Thomas y yo estábamos pasados de copas.Intenté imaginarme que sus labios eran los de Thomas pero se me hizo imposible pensar en aquella barbaridad. El beso de Thomas se sintió como el paraíso. Un paraíso que definitivamente no es este y el cual quiero volver.
Cuando el "picnic" finalizó, regresé a casa y marché directo al baño, a cepillarme los dientes. Quería quitar todo resto de Cassie de mi boca y no volver a salir con ninguna otra chica. Sólo espero que ella no se haya ilusionado. Ni siquiera sé si estamos en algo pero terminaré con ella en cuanto la vea de nuevo. Ella no es Thomas.
Me pasé toda la noche pensando en él. No lo aguantaba más, fingir que no me importaba sólo empeora la situación porque sé que él tambien siente algo por mí. Y quiero arreglar las cosas.
Si me pongo a pensar, he cambiado mucho desde que lo conocí, por ejemplo, nunca había faltado al trabajo, ni siquiera una vez. Ahora lo haré y no sé cuantas veces más lo habré hecho. Soy un cobarde por no poder mirarlo a la cara, lo sé, pero mañana lo llamaré por primera vez, deseando que no esté molesto por mi tonto comportamiento.
Tal vez no me merezca a Thomas, pero haré lo posible para demostrarle lo contrario.
Los capítulos son muy cortos, lo sé, el colegio me tiene estresada más los problemas personales no me dejan vivir. Prometo mejorar