NO HE MUERTO

265 14 3
                                    

Bueno... Holaa tanto tiempo. Ya sé, como no estoy muerta ustedes quieren matarme. Lo resumo todo. No sé que pasaba con wattpad, los capítulos se subían de mal en peor y eso ya me estaba hartando. Segundo, el colegio esta acabando conmigo lentamente y tengo que levantar materias, además de trabajos, tareas y demasiadas cosas para estudiar más mi carrera como futura pianista (Sí, comencé a ir a clases de piano).
Con todo eso, eliminé la app por un tiempo y con ello me olvidé de mi historia.
Con respecto a ella no sé si seguirla. Haber tenido el valor de publicarla y que ustedes voten y comenten en casi todos los capítulos fue una de las mejores cosas que me pasó y por eso no la eliminare pero, personalmente no estoy de acuerdo en continuarla. Pero tranquilas. Tendrá un fin. Y como la empecé, también voy a terminarla lo más bien que pueda. Pero, eso sí, no queda mucho.

Sepan disculparme. Se lo que se siente cuando dejan una historia así de la nada, pero por lo menos, ahora sé que no es tan simple mantener una novela aunque no parezca que se deba sacrificar un gran tiempo valioso. O al menos eso me pasa.

En pocos días subiré el próximo capítulo, esta semana, se los prometo.

Like The Air That I Breath || NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora