CAPITULO 35

135 2 0
                                    


Justin la tomó con ambas manos de la cintura y la apartó de él. Ella se sentó junto a él y lo miró confundida.


-________, yo...- La tomó de ambas manos y la miró fijo. -También quiero estar toda mi vida contigo... es lo que más deseo- Empezó a acariciarle suavemente las manos. -Pero... hay algo que me lo impide- Aclaró él, dando un suspiro.


-¿Qué? No Justin, si te refieres al dinero, yo pagaré todo... tengo lo sufic...- Justin la interrumpió.


-¡No! Al dinero no, no es nada de eso cariño- Replicó él.


-¿Entonces?- Preguntó aún más confundida.


-Es... es...- Se puso de pié. -Maldita sea, no puedo- Se quejó. Ella se paró y lo tomó de los hombros.


-¿Qué te pasa Justin? ¡Dime ahora mismo!- Pidió ella.


-Esque no sé como decírtelo... no quiero lastimarte... no quiero perderte, mierda... no quiero estar sin tí- La abrazó con fuerza. ________ lo abrazó también, pero no lograba entender que era lo que pasaba, y empezó a desesperarse.


-¡Hey! No digas esas cosas, dime que pasa, Justin... ¡Me asustas!- Dejó de abrazarlo y lo tomó de ambos costados del rostro. -Dimelo, por favor- Susurró. Justin pegó su frente a la de ella y sus ojos se cristalizaron, empezaba a comprender lo difícil que sería dejarla tanto tiempo.


-Me iré a la guerra- Respondió Justin en voz baja. Ella lo soltó y dio un paso hacia atrás, boquiabierta.


-Buena broma... dime la verdad ya- Rogó asustada. Justin negó con la cabeza.


-Es la verdad, nada más que la verdad. Yo... quería decírtelo antes, lo juro, pero no podía... yo, simplemente no podía lastimarte más... no encontraba el momento para confesártelo, mucho menos estos días... te veías tan feliz de que todo hubiera terminado, no quería ser el culpable de tus lágrimas una vez más... comprendeme...- Se lamentaba Justin, ella lo miraba confundida.


-No...- Susurró ella. -¿Cuándo?- No sabía ni que preguntar, sintió que el corazón le palpitaba a mil por segundo.


-En 2 o 3 meses... no sé... lo siento, lo siento tanto... no quiero dejarte, ¡No quiero! Pero mi papá y mi hermano están en la guerra, hicieron un llamado a todos los hijos de soldados y capitanes, teníamos que prepararnos, en Irak nos necesitan...- Ella lo interrumpió.


-¿Irak? ¿2 o 3 meses? ¿No pudiste decírmelo antes?- Dio un paso más hacia atrás, alejándose de Justin. Un asfixiante nudo en la garganta comenzó a aparecer.


-¡No podía! ¡Mi madre me lo ha dicho apenas hace unos días! ¡Entiendeme, por favor! Eres lo que más me importa en la vida... no quería verte triste de nuevo... no, no podía...- Protestó.


-¿Y cuando pensabas decírmelo? ¿Cuándo ya estuvieras allá? ¿Me llamarías por teléfono para saludarme y desearme las buenas noches desde Irak?- Dijo ella con lágrimas a punto de caer. Justin se acercó a ella pero ________ volvió a dar pasos atrás.


-¡NO!- Gritó Justin. -¡No estás entendiendo! Yo no quería que nada de esto pasara... yo sabía que algún día me iría a la guerra desde que te conocí, toda mi vida lo he sabido, es compromiso familiar, algo que debo cumplir... pero no sabía que esto pasaría pronto, no tenía idea... perdóname, te lo ruego- Se acercó más a ella. ________ trató de caminar más atrás pero se pegó completamente a la pared. Justin la acorraló con ambos brazos.


-Déjame salir, quiero irme Justin, quiero irme a mi casa- Una lágrima cayó por su mejilla. Justin se la limpió al instante.


-¡No llores!- Pidió totalmente triste. -Y no te dejaré ir, maldita sea, ¿Qué hago para que me perdones?- Rogó.

KilometrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora