La mañana del Lunes se hizo presente. El clima no era muy favorecedor, pues estaba nublado. ________ estaba lista para irse, solo faltaba que Justin llegara. Se cepilló por última vez su largo cabello, se puso pintura de boca transparente y salió de su habitación. Caitlin miraba televisión.
-Hoy cumples 2 meses con Harry, felicidades- Felicitó ________, mientras se ponía su sueter. Caitlin voltió a verla y sonrió.
-¡Gracias!- La observó de pies a cabeza. -Uh... alguien se ve sexy hoy- Dijo Caitlin. ________ se rió.
-¿Sexy? ¿Bromeas acaso?- Preguntó ella. Pero efectivamente, si lucía así. Tenía puestos unos pantalones pegados, unos botines cafés, un sueter café con una pequeña blusa abajo, color gris transparente, que hacía notar ligeramente su brassiere y su envidiable abdomen. Su cabello estaba suelto y le llegaba poco más abajo del pecho.
-¡Amo tu blusa! ¿Por qué te pones sueter? Dejarás babeando a Bieber- Dijo Caitlin. ________ volvió a reír.
-Porque está haciendo frío afuera. Esperemos que en Nueva Yersey el clima me favorezca- Dijo divertida. De pronto, el clackson de una moto se escuchó afuera.
-¡Es Justin! Oye, dejará su moto en la cochera- Dijo asomándose por la ventana.
-Si, losé. Anda, corre. Diviertanse mucho, te veré mañana, ¿Cierto?- Preguntó Caitlin. ________ tomó su bolso y sus llaves.
-Si amiga, hasta mañana. También diviértete, cualquier cosa yo te llamo- Se despidió de beso y abrazo de Caitlin. -Adiós Cait- Dijo saliendo por la puerta.
-¡Adiós ________!- Gritó ella.
________ salió apresurada. Justin apenas había metido su moto a la cochera y la estaba cerrando. Ella le quitó la alarma a la hummer. Justin volteó de inmediato, pues no la había visto llegar.
-Hola preciosa- Dijo acercándose a ella, quien estaba parada frente al auto. Luego la observó de pies a cabeza.
-Hola, ¿Listo?- Preguntó ________. Justin se acercó hasta ella y la tomó de la cintura.
-Que bien luces- Le dijo Justin. Ella sonrió y se amarró a su cuello.
-Y no me has visto debajo del sueter- Le susurró ella, cerca de su boca. Justin se lamió los labios.
-¿Puedo?- Preguntó Justin, acariciándola por la espalda. Ella se rió y le apartó la mano.
-¡No! Vámonos ya, travieso- Dijo riéndose.
-Bueno, pero ese brillo labial te estorba- Dijo él. Se pegó totalmente a ella y le dio un beso, lento y candente, sólo de los que Justin sabía dar a la perfección. Un beso tan lento pero a la vez tan excitante, que seguramente mataría a cualquier mujer. Mezcló su lengua, haciéndola estremecerse por completo. Se separó de la forma más lenta posible de ella, luego la observó. ________ apenas abría los ojos.
-Si así lo quieres, vámonos ya- Dijo el sonriendo. Ella abrió los ojos por completo, aún tenía a Justin a unos centímetros de su boca. ________ comprendió lo que Justin acababa de hacer, quería provocarla. Sonrió y apartó sus brazos del cuello de él. Sin avisar, empezó a explorar sus manos por la entrepierna de Justin, con las llaves en la mano. Justin se sorprendió ante el gesto, había semi-rozado su miembro.
-No eres el único que sabe jugar, Beiber- Le susurró al oído, mordiéndoselo ligeramente. Justin sintió un escalofrío de pies a cabeza. Ella sin esperar respuesta, le metió las llaves del auto al bolsillo del pantalón y se apartó de él, para subirse al copiloto. Justin se mordió los labios, sacudió su cabeza y sonrió. Luego se subió al auto y lo encendió.