CAPITULO 34

134 4 0
                                    

Un día más en ese martirio. Jueves. Realmente estaba poniéndole todo el empeño que le fuese posible, pero exigían demasiado. Sentía todo el cuerpo adolorido otravez. Se cambió de ropa, guardó su uniforme en la pequeña mochila y lo guardó en su casillero. Se sentó en una banca, cuando de pronto, un muchacho se sentó junto a él. Justin lo miró con extrañeza.


-¿Un cigarrillo?- Preguntó él, encendiendo el suyo. Justin negó.


-No, gracias. No fumo- Afirmó Justin sin problema. Aquél joven rió.


-Ni yo fumaba viejo. Sólo es para relajarme un poco, créeme, lo necesitarás- Advirtió exhalando humo.


-Aún así no quiero, será en otra ocasión- Justin volteó la mirada hacia el campo en el cual entrenaban.


-Bien, como quieras. Me llamo Niall Horan- Estiró su brazo en gesto de saludo. Justin le estrechó la mano.


-Justin Bieber- Se presentó, soltándole la mano.


-¿Bieber?- Hizo gesto de sorpresa. -¿Tu padre es Jeremy Bieber?- Preguntó.


-Así es. ¿Lo conoces?-.


-Toda esta jodida escuela militar lo conoce, es el gran capitán de la guerra en Irak, hombre, y tú eres un Bieber- Dijo sorprendido. -Los Bieber se respetan al máximo aquí, deberías sacarle provecho viejo, podrías hasta ser capitán de todos nosotros, al igual que tu padre- Se admiró. Justin hizo gesto de confusión.


-¿Qué rayos dices? No se de que me hablas, no me considero así de importante- Dijo Justin. Niall rió burlón.


-Pues deberías. La familia Bieber ha ido a la guerra por generaciones, ¿Tu padre nunca te lo contó? han pasado jefes, capitanes, coroneles, soldados, todos en batalla. Pocos sobreviven, otros mueren. Pero al menos aquí, se les da su lugar y reconocimiento. Los Bieber son los que más valentía han tenido en guerras. Casi todos han dado la vida por su nación, incluyendo sus compañeros de batalla y sus familias. Deberías estar orgulloso de tu apellido- Afirmó Niall. Justin se quedó perplejo con lo que él le había contado.


-Lo estoy. Mi padre Jeremy y mi hermano Jaxon están ahora en la guerra por segunda vez, eso me hace sentir orgulloso- Confesó Justin. -Pero lo demás no lo sabía. Quizá por ser un Bieber me den una mejor comida que la mierda que sirven adentro, ¿No?- Dijo sonriendo, divertido. Niall rió también.


-Si, bueno...- Sonrió. -Por otra parte, no lo creo. La comida que sirven aquí es para estar en forma, ya sabes, la necesitamos- Dijo.


-Claro-.


-Bien, Bieber. Tengo que irme- Se puso de pié y pisó el cigarro. -Ha sido bueno conocerte, capitán- Hizo un gesto de saludo con la mano en la frente, uno que identifica a los soldados. Justin se rió.


-Igual, Niall. Pero no vuelvas a llamarme capitán, todo menos eso, todos somos cadetes aquí, solo quiero ser igual que todos y que esto acabe pronto- Pidió él. Niall sonrió y afirmó con la cabeza.


-Pues, tienes todo para serlo, cualquiera quisiera estar en tu posición amigo. No volveré a llamarte así, pero quizá pronto te nombren como tal. Hasta luego- Se dio la vuelta y se fue.


Justin sacudió su cabeza y pasó su mano por la frente. Por ahora, lo que menos quería era llegar a ser 'capitán'. Lo único que quería era terminar sus clases, ir a la guerra, salir con vida y volver. No tenía nada más en mente, él era igual que todos... ¿O no? Quizá estaba equivocado. Porque en realidad, Justin no tenía ni la menor idea de lo que ser un 'Bieber' significaba para la nación.



-



-¡Me alegra que hayas venido!- Dijo Caitlin feliz. Harry la saludó con un beso en la mejilla, al igual que a ________.

KilometrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora