Ash 2

1.1K 91 4
                                    

Dedicado a @SkyRomy

Pov Ash

Cinco minutos mi culo. Rummy se demora demasiado en cambiarse.

-debes ser un poco mas paciente Ash. Ella hace tiempo que no sale en una cita. Es muy complicado.

-¿y qué le pasó a su novio? Supongo que debió tener uno. ¿Si no recuerdo mal se llamaba Sergio?

-se llama Sergio, el tonto todavía sigue con vida.- Abey miraba al suelo con sus pequeñas manos en forma de puños- el la engañó y fue con mi tía. Ambos son...son...son u-unos estúpidos- sus manos taparon su boca como si hubiese dicho alguna vulgaridad terrible.- lo siento mucho

-no te disculpes, si supiera un poco su historia hubiese dicho algo peor.- sus ojos grandes se posaron en los míos y no pude evitar sonreír, de verdad esa niña quería ayudar a Romina.

-ya estoy lista - volví mi rostro hacia la puerta y lo que vi me hizo sentir cosas que...pensé que no existían en mi.

Traía puestos unos shorts negros junto a una blusa azul, su cabello caía sobre su hombro y sus ojos se veían hermosos.

-vámonos- niñita tonta.

-te ves bien - exclamé mientras caminábamos hacia la parada de taxis.

Romina volvió su mirada y la fijó en mi rostro. Se veía ligeramente enojada.

-conozco a los de tu clase. Son unos bastardos infelices que solo quieren sexo y botar a las mujeres como basura. No creo que lo recuerdes pero...te acuerdas de una mujer de más o menos unos 30 años o más...llamada Mary.

-¿morena con exceso de botox, un trasero un poco grande para mi gusto y unas tetas gigantes per duras? La verdad recibí 25 llamadas de ella esta mañana.

-bueno ella es la perra de mi tía. Creo que la boqui suelta de Abey debió decirte, pues bien. Ella fue la maldita zorra con la cual Sergio me engañó. Y te preguntarás ¿Cómo sé que te acostaste con mi queridísima tía? Sencillo, me llamó llorando esta misma mañana. Así que, yo solo quiero salir y despejar un poco mi mente así que ni creas que tengo un interés afectivo en está mierda de cita.

-linda forma de decir que solo quieres sexo. Pues ahora que estamos entendiéndonos mejor. Quieres ir por un helado o a un restaurante.

-donde haya comida allí voy

Subimos al primer taxi que se nos atravesó y fuimos al centro comercial.

Entramos por la puerta principal del centro comercial y para ser sincero...ya me estaba aburriendo.

-esto es una mierda- Romina veía a su alrededor en busca de algo o alguien.

-si, no soy un experto en citas pero creo que debemos hacer algo al respecto antes de que esto se vaya al hoyo.

-vamos a la sala de juegos - una sonrisa se extendió en sus labios y sus ojos color marrón claro brillaron. La verdad y debo admitir que realmente me pareció muy atractiva.

-vamos - caminamos con paso rápido hacia las escaleras eléctricas. Debo admitirlo y creo que la lo hice, pero es muy linda.

Al llegar a la sala de juegos me di cuenta de que no era ninguna salita de bajo presupuesto.

-esto es el maldito paraíso - vaya, esta mujer a veces me sorprende. - ¿a dónde vamos primero Ashy?

-¿Ashy?

-¿te molesta Ashy?

-escoge al primer artefacto de Lucifer al que te quieres montar. Yo escogeré el segundo.

MI DEMONIO FAVORITO (Sebastian Michaelis y tú) *Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora