cap 12

4.9K 398 134
                                    

Había terminado la investigación, y no tenía tanta información como debía tener.

Llegue al hotel y pude sentir el olor a lavanda, me alarme y corrí escaleras arriba y  pude ver que todo estaba en orden.

-          _______- la llame con tono alarmado

-          La estas buscando, Hmm me temo que no está aquí- dijo una voz a mis espaldas – pero estoy yo mi amor- volví mi cuerpo hacia el travesti de Grell.

-          Grell- lo agarre de su camisa-donde está MI ______- estoy un poco posesivo…bueno ella es mía de todas maneras.

-          Jajá…no deberías saber tú- respondió descaradamente.

-          No tengo tiempo para esto- solté al travesti arrepentido y fui directamente a la puerta.

-          Espera-grito Grell.

-          Que- respondí con tono enojado

-          Está en la cueva de Xao Chung-

-          Maldita sea-

 

Baje rápidamente las escaleras y fui hasta la cueva de ese maldito chino.

Estaba oscuro pero no me preocupaba ya que soy un demonio así que me vale la oscuridad.

Camine recto hasta llegar a una habitación desolada, o no tanto.

Allí estaba_______ atada y ensangrentada.

-          ________- la llame con desesperación

Alzo su mirada y trato de sonreír, pero al parecer estaba realmente lastimada.

-          S-Sebastian- respondió con tono débil-te quiero- sonrió sin mostrar los dientes y se desmayó.

-          ¡______________!- grite desesperado y tumbe la puerta- hermosa quien te hizo esto-

-          Un estúpido chino y el…me quería…no lo deje- ese fue el detonante.

Lleve a _______, a un hospital cercano y me devolví a la caverna.

Estaba buscando al maldito chino. Y lo encontré golpeado y ensangrentado.

-          Esa chica me ha dado muchos problemas- me acerque lentamente- solo quería pasar bien el rato- será maldito.

-          Pero eso no será posible amigo asiático- interrumpí con cinismo.

-          Sebastian amigo mío- no lo deje continuar ya que lo agarre del cuello del kimono.

-          Si amigo mío- sonreí y lo golpee unas quince veces en la cara, rompí su nariz, rompí los dedos de sus manos y le rompí el fémur, fracture sus brazos y luego le aplaste el cuello.

Ahora lo que menos me importaba era tener piedad con la persona que había hecho sufrir a MI______.

 

Pasaron las semanas y los doctores hacían lo posible pos reestablecer a _____.

Tenía cuatro costillas rotas, una contusión grave y muchas laceraciones.

No estaba satisfecho, me hubiese gustado haberle torturado.

Pero quería estar con _______.

Estaba en la clínica junto a _______, estaba consiente pero no podía moverse.

-          Ya nos podemos ir – pregunto desesperada.

-          Aun no – dije acercándome a su rostro – también quiero que salgas rápido y poder hacerte el amor toda la noche…con cuidado-

-          Si con cuidado, claro-sonrió y se trató de sentar

-          Ten cuidado- me acerque y la ayude a sentarse.

-          Este hospital me aburre-dijo en un suave susurro.

-          Pues… hagámoslo más interesante- cerré la puerta con seguro y me acerque a la cama de ______.

 

Nos íbamos a divertir y mucho.

MI DEMONIO FAVORITO (Sebastian Michaelis y tú) *Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora