- T e amo Sebastian, te amo… también te extrañe y mucho
Sebastian me miro consternado si alguien le hubiese dicho que tenía una enfermedad que lo puede llegar a matar en segundos.
- ¿Dije algo malo?
- N-no hermosa, dijiste algo muy bueno, muy bueno
Sonreí y lo volví a besar suavemente.
PARTE BIEN CALENTURRONAMENTE TIERNA…CREO…
Sebastian acaricio suavemente mi cuello y luego quito mi blusa suavemente beso mi pecho.
Pude ver como se endurecía su mirada al ver los golpes en mi pecho y abdomen.
- Sera maldito
Beso cada golpe y cada rasguño que tenía en mi pecho, y no sentía dolor al contacto de sus labios contra mis heridas.
Quite su camisa y me deleite con su hermoso abdomen (autora: me va a dar algo aquiiiiiiii)
Bese su cuello y luego lo voltee quedando encima de él y acurrucándome en su pecho mientras él me besaba el cuello y lo lamia suavemente mientras que soltaba suaves gemidos.
Nos retiramos las prendas restantes y Sebastian se posó entre mis piernas.
- Lista hermosa
- Claro
Entro suavemente y sentí como mi abdomen se estrechaba de placer.
Entraba suavemente y profundo, luego aumento aún más el ritmo dejándome sin energías y llevándonos al clímax junto.
Sebastian me beso tiernamente y se acostó a mi lado atrayéndome hacia su cuerpo desnudo (o si estaba bien encueradito)
- Te amo hermosa
- Te amo hermoso
Soltó una carcajada y me cogió el rostro en sus manos
- ¿Otra ronda?
- Recuperemos el tiempo perdido
Y no pensé que lo tomara literal.
A LA MAÑANA SIGUIENTE DESPUES DE UNA NOCHE LLENA DE SEXOSALVAJEMUYSALVAJE: D
Estoy agotada…PERO NO ME ARREPIENTO…
Me levante cansada y mire hacia todos lados en busca de mi amado ninfómana.
Pero no estaba.
Fui al baño y lo encontré en la tina, dormido y enjabonado.
- ¿Ey te deje tan cansado?
- Que comes que adivinas
- A ti
- Lo se soy delicioso
- Tienes buena autoestima
- Como no tenerla si tengo a la mujer más hermosa del mundo solo para mi
Me va a dar diabetes de lo dulce que puede llegar a ser Sebastian.
Entre a la tina y me acosté en su pecho.
- Ves
- Que
- Me estas provocando mujer
- Yo – dije en tono inocente
- Pues sí creo que tú, la única mujer hermosa que veo sí creo que eres tu
- Te amo
- Yo más hermosa