ESPECIAL LOS 4 SENSUALONES

2.7K 215 18
                                    

ESPECIAL DE LOS CUATRO SENSUALONES EN LA PLAYA EN UN DIA DE VERANO BIEN CALIENTE.

Sebastian

Que calor hace en Cancún.

No podía soportar el hecho de que mi ________ quisiera venir a pasarse dos meses aquí en este infernal lugar.

Ella se ganó un día completo en el spa y nos dijo que nos divirtiésemos el resto de la tarde, pero como me voy a divertir sin ella.

-          Sebastian, si vamos al spa para arrastrarla y que pase la tarde con nosotros- dijo Jake mientras se abanicaba su torso desnudo.

-          Sebastian vamos por mi ángel- dijo Ash en mientras acomodaba el abanico para que le diera solo a él.

-          Bueno mi ama me dijo que los distrajera así que vamos a la playa- propuso Purfuruberto y más nos vale hacerle caso ya que es demasiado exigente con las reglas impuestas por mi amada ________.

Empacamos todo y fuimos a la playa que quedaba frente al hotel.

Todas las miradas se posaron en nosotros, unas de envidia, otras de admiración y otras no muy buenas que digamos.

-          Sebastian vamos a nadar

-          Vamos

Narra la autora

Sebastian fue caminando hacia el mar acompañado de Ash y Jake, mientras que Purfuruberto cocinaba en la seguridad de la tierra seca.

Ash entro lentamente cual modelo de ropa de baño ganándose muchos gritos de chicas.

-          Ves soy más atractivo que tu Sebastian

-          Sigue soñando Ash

-          Hagamos una competencia – propuso el pelirrojo

-          Como seria

-          El que gane más aplausos tiene una cena con ______

Sebastian sabía a qué se enfrentaba así que acepta la competencia y empieza actuar sexy.

-          Hace tanto calor – exclamo Ash mientras entraba al mar y el agua bañaba cada parte de su trabajado abdomen, entro más a fondo y se sumergió. Al salir el cabello de Ash goteaba y  el agua se deslizaba por su cuerpo, su pantaloneta azul se pegaba a sus fuertes piernas.

Se escuchaban muchos suspiros femeninos y gruñidos por parte de los hombres.

-          Supérenme – dijo Ash con aire de suficiencia

-          Es mi turno – dijo Jake

Salió de las sombras y se sacudió su cabello, se quitó la camisa lentamente dejando a la vista el trabajo que habían hecho los abdominales en él.

Cogió un vaso con agua y se lo hecho encima de su cabeza y todas las chicas habían gritado un poco más fuerte. Su ego estaba por los aires cuando de repente una ola arruino su tiempo de lucidez.

-          Odio el mar – dijo el ahora mojado y lleno de arena Jake

-          Jajaja ja viste como caíste en el piso…. Serás imbécil….eso te descalifica

-          Pero si tuve más puntos que tu Ash es decir más gritos

-          Pero te caíste

-          Pedazo de mierda

-          Sigues Puru

-          No lo voy hacer y punto no hay discusión

-          Está bien ,Sigues Sebastian

Sebastian salió de la sombra y se fue hacia la orilla del mar

-          El agua está muy fría, tengo que calentarla

Ese solo comentario hizo a varias chicas gritar. Se quitó lentamente su camisa negra dejando a la vista su marcado abdomen, su fuerte espalda y sus bíceps.

Luego entro lentamente al mar y muchas olas lo embistieron pero ninguna logro doblegarlo, al contrario lo hacía ver aún más sexy…cada gota que bajaba por su perfecto cuerpo lo hacía verse aún más irresistible…cuando de pronto una ola lo embistió y lo hundió.

Todos miraban preocupados…cuando de pronto Sebastian salió con elegancia y sonriendo.

Cuando salió del todo, muchas chicas enrojecieron y gritaron al ver ahora a un Sebastian completamente desnudo. Su piel pálida hacia contraste con su cabello negro y sus hermosos y profundos ojos rojos.

-          Ya saben quién es el ganador

-          Si, si estuviste increíble – exclamo Ash molesto

-          Ahora si me disculpan creo que necesitare una pantaloneta.

¿Les gusto niño@? Quedo todo encueradito ay qué lindo.

MI DEMONIO FAVORITO (Sebastian Michaelis y tú) *Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora