MARATÓN 1/3

3.1K 247 15
                                    

TN_____________

Estaba en el taxi, en la espera de ese atractivo hombre que había visto en alguna parte.

-          Oye que haces con ese hombre

-          No lo sé…pero estoy segura de que puedo confiar en el

-          Yo no lo haría

-          Cállate

-          Además  qué tal si te hago pasar un buen rato

-          Ni lo sueñes bastardo

-          Me encantan ese tipo de mujeres

Me baje del taxi rápidamente y me acerque a la puerta del hotel, cuando el taxista me cogió de la cintura y me arrastro, pero una fuerza descomunal se expandió por mis venas y lo empuje hacia el vehículo provocando una gran abolladura.

-          Te dije… QUE NOO – grite tan fuerte como pude y agarre al taxista y lo desmembré sin piedad. Como se lo merecía.

Cuando menos pensé mi cuerpo estaba absorbiendo la sangre del taxista. El joven (sexy) que me había rescatado, salió con rostro preocupado y me vio bañada en sangre que poco a poco iba absorbiendo la sangre.

-          ¿Qué paso aquí? – pregunto un joven que tenía el pelo blanco, era atractivo  pero no como el joven de cabello negro

-          Y-yo…l-lo hice – baje la mirada y todos aplaudieron con felicidad

-          Es lo más genial que he podido ver en toda mi existencia – dijo un joven de cabello rojo

-          Con esta me caso – dijo el de blanco

-          ¿ama? – exclamo con temor un hombre con orejas de gato

-          ¿te refieres a mí? – me auto señale y el joven se abalanzo y me abrazo fuertemente

-          Pensé que te había perdido para siempre- exclamaba entre sollozos – te amo te amo te amo –me sorprendí ante esas palabras, pero sabía que era un amor como de hermanos, y esa pequeña frase la quería escuchar de los labios de mi rescatista.

-          ¿Quién eres? – pregunte confundida

-          ¿no me recuerdas?- me miro consternado – Sebastian porque mierdas no me dijiste que era tan grave pedazo de imbécil… ella me olvido, yo…- clavo su cabeza en mi hombro y yo lo abrace.

Me sentía triste por él, me sentía triste, impotente, enojada, frustrada por no recordar nada.

-          Mira hermosa – respiro hondo y me miro a mis ojos – yo soy como tu hermano mayor pero te amo como mujer y se todos tus secretos así que te protegeré de ahora en adelante.

Sus palabras me cautivaron, pero necesitaba respuestas.

Entramos al gran hotel y me guiaron a una habitación la cual era mía.

-          Si quieres… te puedes dar una ducha y cuando termines me llamas – dijo Sebastian o creo que se llama así

-          Está bien – dije en tono tímido

Me metí en la ducha y deje que el agua lavase todas mis pesadillas, deje que los dolores fluyeran con el agua y se fueran con ella.

Cuando despeje mi cuerpo y mente de las malas energías.

-          Sebastian ya termine

-          Está bien

Entro Sebastian y se sentó en el borde de mi cama.

-          ¿te puedo hacer una petición?

-          Claro

-          ¿me podrías dar un abrazo

Mis ojos se llenaron de lágrimas al escuchar esas palabras. Fui hacia el cuerpo de Sebastian y lo abrace fuertemente. El reacciono casi de inmediato y me acostó sobre su fuerte pecho.

-          Te extrañe hermosa, extrañe tu olor, tu cabello rebelde, tu piel, tu forma de ser, extrañe todo, extrañe tus labios y las veces que hacíamos el amor, durante dos años me di cuenta que tenía un corazón, pero no conmigo, te lo llevaste tú y todavía lo tienes, porque a pesar de ser quien soy, te amo con pasión desenfrenada y te amare hasta que se acabe tu vida, te amo, te amo, te amo, te amo, te am… - no lo deje continuar ya que el deseo me gano, las ganas de besar a ese hombre que me amaba con locura era lo que más deseaba en ese momento.

Cuando lo hice, nuestros labios se juntaron suavemente, pero luego la pasión estallo y ahora el beso era necesitado. Ambos lo necesitábamos y no lo iba a negar, cada vez lo quería más y más.

En el momento en que nuestras lenguas se juntaron…recuerdos…miles de recuerdos…junto a Sebastian regresaban con fuerza en mi cabeza y me di cuenta de que yo amo a este hombre.

Lo bese con más desesperación, y las lágrimas corrieron por mis mejillas y me di cuenta que los dos años que pase en cautiverio solo avivaron el amor que sentía hacia mi amado Sebastian.

Y recordé que el hombre que amo me ama a mí con la misma fuerza.

MIS NIÑ@S AQUÍ LES DEJO EL PRIMER CAP DEL MARATON DE 3.

YA DESPUES VIENEN LAS PELEAS ENTRE LOS PELI TEÑIDOS.

LOS QUIERE.

YO: 3

MI DEMONIO FAVORITO (Sebastian Michaelis y tú) *Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora