Me levante en la mañana al lado del hombre del cual estoy perdidamente enamorada.
- Buenos días señora Michaelis – sonreí ya que hay que admitirlo suena hermoso.
- Buenos días señor Michaelis ¿Cómo ha amanecido usted hoy? – le respondí y me acurruque en su fuerte pecho
- Maravillosamente, ya que me he despertado al lado de la mujer que amo y le tengo buenas noticias, pues me caso con ella y va a ser completamente mía
- Imagínese usted señor Michaelis, que yo estoy en su misma situación, estoy profundamente enamorada de aquel hombre que me secuestro y que me propuso matrimonio y del cual estoy felizmente embarazada – Sebastian se rio ante mi descripción sobre él y me beso en los labios.
- Te amo hermosa
- Te amo hermoso
Cuando íbamos a juntar nuestros labios otra vez, apareció un ¿hombre? De cabello largo y rojo, con unos ojos verdes.
- ¿es ciertas sebas?
- ¿Qué? ¿si es verdad que me casare, o que voy a tener gemelos o que eres un travesti reprimido?- exclamo Sebastian con una hermosa sonrisa
- ¿e-e-estas e-e-embarazada?
- si
- muy bien, yo prometí nunca meterme en la vida de mi Sebastian si él amaba a alguien…
Sebastian lo miraba extrañado al parecer iba a añadir algo mas
- PERO ME PUEDO CASAR CON TU HIJO….YA QUE NO PUEDO TENER A MI AMADO SEBASTIAN PODRE TENER EL PROGENITOR DE EL…WAHHHHH TE IMAGINAS YO CON MI MINI SEBASTIAN… ¿Cómo SE VA A LLAMAR?
- Ian – dije con temor
Se acercó a mi lado y me agarro por los hombros
- No lo comprometas…ya lo tengo solo para mi
Sebastian pateo al hombre y lo hecho por la ventana.
- Lo mataste
- No, en realidad nunca muere…es un shinigami.
- Oh
- Dios de la muerte amor mío
- Dios no voy a comprometer a mi hijo con un travesti como el
Sonreímos y me acerque a mi amado prometido y lo bese.
- ¿En que se supone que estábamos?- pregunte con fingida inocencia
- En que te voy hacer el amor sin piedad podría ser
- Te amo
- Te amo linda
Después del sexo mañanero.
Puru me acompaño a hacer las compras para mi boda.
Fuimos a mandar hacer mi vestido de bodas una talla más grande por el problema de la barriga.
Mi vestido era largo hasta los talones, era un color crema y el escote era en forma de V, las zapatillas eran de tacón bajo para mi comodidad y el velo era bastante largo.
Fuimos a un local donde se encargaban de los banquetes y todo eso. Mandamos a hacer las tortas y la comida que iba a ser algo sencillo.
Caminamos toda Italia y encontramos todo lo necesario. Nos iba a casar un amigo de Sebastian que creo que es el sepulturero, o algo así.
Entre al hotel y pude ver a una mujer.
- Hola zorrita
- Acné
Iba a decirle algo pero, sentí una puñalada en mi abdomen.
- Ahora podre estar junto a mi amado Sebastian.
Caí desmayada por la pérdida de sangre.
Lo único en lo que puedo pensar ahora son en mis bebes.
NIÑAS CALMENSE NO ME VAYAN AMATAR ESTOY INSPIRADA ASI QUE NO LAS VOY A DEJAR CON LA DUDA…NO ME VAYAN A MATAR.