Cuatro

2K 185 5
                                    

14 de diciembre del 2015

Querido Justin:
Desperté feliz, recordando el día de ayer, no peleamos ni un segundo. Creó que las cosas van a mejorar.
Me desperté muy témpano.
Prepare el desayuno, esta vez me asegure que no le sobrara o le faltara sal. Hice café, y pan con mantequilla. Bajaste e inhalaste el aroma del desayuno.

—Buenos días mi amor, sientate y come campeón.- puse en la mesa el plato con comida.

—Lo siento Emma, tengo una reunión y voy poco tarde, adiós.- saliste por la puerta.

Mis ánimos estaban por los suelos, tome el desayuno y lo guarde.
Subí a nuestra habitación y busque ropa limpia, la deje en la cama y entre al baño, hice mi aseo personal tomando todo el tiempo del mundo. Salí del baño y me vesti. Seque mi cabello, y lo ate en una coleta alta.
Desayune, sola; como cada mañana. Recapacite.

No iba a desaprovechar mis últimos días estando aquí encerrada. Tome las llaves de la casa y salí, comencé a caminar, despacio, llegue a un parque muy lindo. Me senté en una banca viendo a una pareja de ancianos muy adorables. El anciano se levantó de su lugar y fue hacia otro lado. Camine hacia aquella señora y me senté a su lado.

—Usted y su esposo son muy adorables, se nota que se aman.-le dije a la anciana.

—Gracias muchacha, ¿tienes novio?.-preguntó mientras seguía dando de comer a las palomas.

—Esposo, llevó 8 años casada y mi matrimonio esta lejísimos a ser como el suyo .-suspire

—Mi esposo y yo somos unos viejos, llevamos juntos más de 60 años, peleamos mucho, tuvimos problemas pero nos ayudó a ser lo que somos ahora, un par de viejos enamorados, tu historia con tu esposo apenas comienza muchacha. -si supieran esta mujer.

—Nos vemos luego señora. -me pare de donde estaba y camine un buen rato. Mi cabeza comenzó a doler así que regrese a casa. El sueño se apoderó de mi por horas, cuando desperté era de noche, desperté en nuestra cama, tu dándome la espalda. Yo comencé durmiendo en el sillón y termine aquí, gracias por traerme mi amor, estos pequeños detalles significan demasiado para mi.
Necesito darme prisa Justin, debo traer de vuelta al Justin de antes, queda poco tiempo.

*Flash Back*
—Princesa, no te pongas celosa ¿si?.- dijiste mientras acariciabas mi mejilla.

—Pero Justin esa mujer te comía con la mirada.- me cruze de brazos.

—Que mire todo lo que quiera, tu eres la única que podrá tocarme, abrazarme, besarme, te amo princesa.- besaste mis labios dulcemente, tu mano me acercaba más a ti.

*Fin del flash back*
Te extraño Justin, te necesitó, a pesar de vivir juntos estamos separados por una pared invisible que no me dejas romper. Aún así te amo con todo mi corazón, incondicionalmente estaré a tu lado siempre.
Con cariño...

Emma

Gracias por todo mis amores:* Recomienden la novela, para que seamos más*------* 5 likes y 4 comentarios para seguirla. Irán apareciendo más personajes, ¿Que les parece? Las amo*-*

INKSWEET

Querido Justin...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora