Ocho

1.9K 169 11
                                    

18 de diciembre del 2015

Querido Justin:
Hoy por la mañana, si te dignaste a terminar tu desayuno. Más no hablabas, en silencio era realmente incómodo.

-Justin.- me miraste mientras masticabas la comida?. -Sobre lo que paso ayer...

-¿Que paso ayer?.- me interrumpiste, perfecto; no lo recordabas, suspire hondo.

-Nada, olvidalo.- como siempre te fuiste.

Las horas pasaron... Tu no aparecias, era cada vez más tarde, comencé a preocuparme, decidi tomar uno de los autos e ir a buscarte.
Conduci hasta tu oficina, el estacionamiento estaba casi sólo.
Entre por la gran puerta, no había nadie más que la recepcionista.

-Señora Bieber buenas noches ¿se encuentra mejor?.- me dedicó una amplia sonrisa.

-Hola Clara, si muchas gracias ¿Esta mi esposo?.- con mis largas uñas empece a golpear la mesa fuerte.

-El señor, salió hace dos horas, dijo que iría a su casa.- frunci el ceño, saque mi celular y vi la hora... 10:24 pm, debiste haber llegado después de las 8.

-Muchas gracias, por favor no le digas que estuve aquí.- ella sólo asintió, salí del edificio y entre al coche, me quede varios minutos pensando en donde podrías estar, más no se me ocurría ningún lugar.
Conduci de regreso pero algo me pareció familiar; tu auto. Aparque al lado del, frente a un restaurant, disimuladamente baje del auto y mire por el gran cristal, no te vi.
Entre al local, había muchas personas, un empleado se acerco a mi.

-Disculpe señorita, no tenemos mesas disponibles.- aquel hombre totalmente apenado, se puso frente a mi.

-Vine a buscar a una persona ¿Podria buscar en la lista de reservaciónes?.- saque mi lado más amable.

-Por supuesto, acompañeme.- seguí al hombre hasta una pequeña mesa con una lista. -¿Nombre?.

-Justin Bieber.- el hombre dirigió su vista al papel que tenía varios nombres escritos, su dedo se paseó por toda la hoja.

-Efectivamente señorita, mesa 8.- le agradecí con la mano y camine hacia el fondo del lugar. Identifique tu ancha espalda, estabas con una mujer. Los celos se apoderaron de mi. Ella se paro de su asiento y al estar a su lado, tomaste su mano y la besaste. Era alta, muy alta, sus piernas eran largas y esbeltas, su piel blanca acompañada por un pequeño vestido azul con escote. A su lado yo parecia una puberta se 15 años, era lo contrario a mi. Ella camino hacia los baños, minutos después ella volvió, miraste tu reloj y te levantaste, tomaste tu sacó y comenzaste a despedirte de ella. Rápidamente me salí de aquel lugar, con la respiración agitada entre en el auto y conduci rápido a la casa, entre, tome un poco de agua. Y después de eso entraste por la puerta.

-Hola Emma.- me gire para verte, lucias totalmente calmado.

-Llegaste más tarde ¿todo bien?.- trate de verme totalmente normal, te quitaste el sacó y lo dejaste en el sofá.

-Hubo una reunión de última hora.- mentiroso, pensé. Eres tan sínico y poco hombre. Apenas hace unas horas estabas llorando a mi lado y hoy estabas con otra mujer, mucho más hermosa que yo.

-Entonces supongo vienes muy cansado, ve a dormir, cariño.- hice énfasis en la última palabra, depositándo toda mi molestia en ella. Subiste las escaleras, me quede sola en la cocina. Me acerque a tu saco buscando algún número teléfonico, una dirección, pero no encontré nada. Resignada, subí a la habitación, ya estabas dormido. Me deshice de mi ropa y me puse mi pijama, me pare frente al espejo y vi mi cuerpo.
Era tan pequeño, de todo a todo, no era nada comparado con el de esa mujer, mi autoestima estába por los suelos, tenia la maldita costumbre de compararme con otras mujeres.

*Flash Back*
-Mirame Justin, soy pequeña, no tengo demasiado, no se como te gusto.- baje mi cabeza triste.

-Emma, ¿cuantas veces debo decirte que eres hermosa y así me encantas? Para mi tu cuerpo es perfecto, no necesitas más mi amor, eres perfecta.- tomaste mi barbilla y me besaste tiernamente. -Me gusta que seas pequeña, puedo abrazarte más fácilmente...

*Fin del Flash Back*

¿Donde quedó aquel Justin que día con día me decia lo hermosa que soy, aquel que se desvivía por hacerme ver lo hermosa que era, donde quedó el Justin del que me enamore?
Puedo entender que las personas cambien, pero tanto como tu, no.

No se que paso, que hice mal, en que falle. Tal vez nunca fui lo que necesitabas, tal vez conociste a alguien mejor. ¿Como es que tu puedes disfrutar tu vida con quien quieras y yo no?

Quiero ser amada y protegida.
Quiero que me des la seguridad que necesitó.
Quiero tus brazos me envuelvan dándome consuelo.
Quiero que tus manos me acaricien y sentirme deseada, sentirme mujer.
Quiero ser valorada por lo que soy.
Estoy segura de eso. Más no estoy totalmente segura si quiero todo eso de ti... O de alguien más.

Te quiere

Emma

EN VERDAD LAMENTO SI TARDO MUCHO EN ESCRIBIR, TENGI MUCHAS COSAS POR HACER Y ES DIFÍCIL ORGANIZAR MI TIEMPO:'(
ME MOLESTA Y ENTRISTECE MUCHO QUE 27 PERSONAS LEAN Y SOLO 4 COMENTEN, ESO ME QUITA ANIMOS:'( NO LES CUESTA NADA MIS AMORES</3
LAS QUIERO MUCHO. 10 LIKES Y 5 COMENTARIOS PARA SEGUIR.

INKSWEET

Querido Justin...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora