Treinta

1.7K 161 32
                                    

9 de enero del 2016

Querido Justin:
Desperté con cierta sensación de ansiedad, me sentía nerviosa, un muy mal presentimiento.

Desayunamos juntos como cada día, solo que en total silencio, yo no quería hablar y tu respetaste mi decisión.

-Sabes que te amo ¿verdad?.- levante un poco mi cabeza y te mire, tenias una media sonrisa.

-Si Justin, lo se, yo también.- te Sonreí de vuelta y segui enfocada en mi desayuno, jugaba con la comida, no tenia tanta hambre.

-Podríamos ir de vacaciones a la playa para que nos despejemos un poco, ¿que te parece?.- sonabas emocionado, Perdoname cariño pero eso no podrá ser.

-Me parece bien Justin, podría dejar a Boi con Victoria durante esos días.- asentiste satisfecho.

El resto del día fue tranquilo, vimos televisión, comencé a leer un libro, trate de hacer lo que fuera para que esa sensación de inquietud se fuera de mi, nada funcionaba.

Sabía que me tenía de esa forma, no aguantaba más esta mentira, el fingir que todo estaba perfecto cuando no era así y tu tan inocente y ageno ante lo que pasaba.

Fui al piso de arriba a buscar una manta para cubrirme las piernas, cuando iba bajando te escuche hablando por teléfono.

-Todo va bien, esta un poco cansada pero la entiendo, ha pasado por mucho... Lo se mamá, estoy siendo totalmente sincero con ella, se que ella lo es conmigo.- abrí mis ojos.

Mi estómago de hizo un nudo, la culpa y el remordimiento me invadieron, el estabas siendo sincero conmigo, era hora de decirle la verdad.

Espere a que terminaras la llamada y a paso lento baje, me acerque a donde estabas.

-Justin quiero decirte algo.- giraste tu cabeza para poder verme mejor.

-Dime preciosa.- me acerque y me senté justo frente a ti, mis manos estaban heladas y totalmente sudadas.

No sabía como te lo tomarías, no sabía si te molestaría o tendría tu apoyo.

-¿Recuerdas que últimamente he estado mal de salud, con dolores de cabeza fuertes y mareos?.- asentiste dudoso. -Hace casi un mes fui al doctor para saber que tenia y debes saberlo.

-¿Estas embarazada mi amor?.- tus ojos brillaron junto con una sonrisa enorme, eso me hizo sentir aún peor.

-No Justin, es algo malo.- tu sonrisa se borró. -Tengo un tumor cerebral maligno, muy avanzado, los doctores me dieron sólo un mes de vida y en unos días, se cumplirá ese mes.- tu boca se abrió al igual que tus ojos.

Quedamos en un pesado silencio incómodo, mirabas hacia el suelo confundido, tu rostro totalmente inexpresivo.

-Estas a punto de morir ¡Y apenas me entero!.- gritaste enojado, te paraste del sofá y comenzaste a caminar.

-Justin, tu y yo estábamos mal y.- te acercaste a mi.

-¡Callate mierda, callate! Yo te pedí perdón, cambie por ti, fui sincero Emma ¿y tu? ¡Eres una mierda! ¿Como pudiste ocultarme algo así joder? ¡Por tanto puto tiempo!.- estiraste tu cabello.

Estaba nerviosa, tenía tanto miedo de ti en esos momentos.

-Perdoname por favor, pensé que hacia lo correcto, pero no pude más por eso te lo he dicho.- comencé a llorar desesperadamente.

-¿Alguien más sabe?.- me quede callada. - ¡Contesta joder no te quedas callada como estúpida!.- mi mente buscaba una buena respuesta.

-Mi mamá, Victoria y... y Ry... Ryan.- tu expresión se volvió tensa y horrible.

-¡Eres una puta!.- te tomaste del cabello y lo estiraste. -Yo soy tu esposo yo debí saberlo ¡No el!.- me aventaste contra el suelo.

-Por favor entiende, tu no me prestabas atención, me tratabas mal, y el me dio confianza.- dije entre sollozos.

-¡Callate!.- tu mano se estrelló contra mi mejilla. -¡CALLATE, CALLATE, CALLATE!.- los golpes no paraban, trataba de cubrirme con mis brazos.

No se que dolía más, si los golpes o como me tratabas. Cuando menos me di cuenta los golpes habían parado.

-Vete de mi casa ahora mismo.- como pude me levante del suelo.
-Tienes 5 minutos para irte, no tienes derecho a llevarte nada, sólo a tu asqueroso animal.- te fuiste a la puerta, rápido subí por las escaleras, tome mi bolso, en el metí, este diario, mi celular y un poco de dinero, tome a Boi en brazos y baje las escaleras.

Con la mirada abajo, pase por tu lado, y salí de la casa, me gire sobre mis talones para verte por última vez.

-Por cierto, no me esperes en tu funeral.- cerraste la puerta de golpe.

Me sentía la peor persona del mundo, me sentía culpable, me sentía merecedora de lo que me hiciste.

Con el poco dinero que tenía, tome un taxi, este minutos después se detuvo frente a la casa de mi madre.

Toque la puerta tres veces, mi madre me miró con sorpresa y me envolvió en sus brazos.

-Lo hizo de nuevo mamá, y es mi culpa.- llore en sus brazos.

Merecía cada golpe, cada insulto y todo tu desprecio, paso lo que quería evitar en un principio, ahora me doy cuenta de lo sola que moriré, y que eso a ti no te afectará, porque nunca me amaste lo suficiente.

Emma

No puedo creer que estemos tan cerca del final*--* estos últimos capítulos estarán intensos 7u7

Lean mi nueva novela "Old teacher" les gustara✌

30 mg y 20 comentarios para seguirla! Las amoooo:*

InkSweet (Alejandra)

Querido Justin...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora