Maraton 3/4
26 de noviembre del 2015
Querido Justin:
Desperté en un lugar inusual... ¡En un bosque! Y todo porque no quisiste poner combustible.Vi que aún dormías, con mucha delicadeza te desperté.
-¡Justin despierta joder estamos aún en el bosque, Boi esta sólo en casa!.- te exaltaste y me miraste extrañado.
-Aunque haya pasado la noche en una posición incómoda en medio de la nada sin señal, es lindo despertar a tu lado ¿Sabes?.- lo dijiste de la forma más sincera y linda posible.
-Debemos irnos, muero de hambre, caminemos, tal vez y encontramos personas o algo.- abrí la puerta del auto y salí, hiciste lo mismo, tomados de la mano caminamos.
-Estoy tan hambrienta que me comeria un oso.- dije mientras caminaba.
-Con ese aliento dudó que un oso se te acerque.- soltaste una carcajada.
-Si no me he cepillado los dientes es por tu culpa, "Tengo el tanque lleno".- dije imitando tu voz.
Escuchamos unos ruidos fuertes, debo admitir que me dio miedo, ¿en verdad había osos?
Eran dos hombres con rifles, posiblemente eran cazadores o algo así.
Hablaste con ellos, para nuestra suerte ellos tenían un gran garrafón de combustible.Regresamos hacia el auto, le pusiste el combustible y salimos de ahí. Todo el camino reíamos y hacíamos bromas sobre lo que había pasado.
-¿Justin?.- te voltee a ver, tu seguías con tu mirada fija al frente.
-¿Que pasa linda?.- diste vuelta a la izquierda y seguiste derecho.
-No te he dado las gracias por todo lo que has hecho, por estarte esforzando por lo nuestro, en verdad haz hecho demasiado.- tomaste mi mano y la besaste.
-Te mereces mucho más, y yo nunca te he dado las gracias por soportar tanto, por no dejarme.- sólo sonrei y te di un rápido beso.
Al llegar a casa solo subiste a cambiarte de ropa, debías ir a trabajar. Me despedí de ti. Una hora después Ryan llamó. Me invitó a su casa para darme mi regalo, tome el que yo le daría y lo subí al auto.
Después de un rato llegue a su casa.
-Pequeña, feliz navidad.- me abrazo con cuidado, aspire su olor, era muy agradable, olía a el.
-Te tengo un regalo.- le di la caja que tenía en su interior el suéter.
Lo abrió despacio, saco el suéter y se lo puso.
-Me encanta Emma, no tanto como tu me encantas pero me encanta.- me guiñó el ojo.
Sentí algo extraño en mi estómago.
-Esto es para ti.- saco detrás de un mueble una pequeña cajita blanca, la abrí, era un perfume tenía grabado Emma al frente.
-Ryan... Esto es hermoso.- en mi muñeca rocíe un poco del perfume olía hermoso.
-Eres aún más hermosa tu Emma.- poco a poco el se acercó, intento besarme pero yo lo evite. No se porque lo hice cuando en realidad... Quería que me besara.
-Esto esta mal Ryan, las cosas con Justin han mejorado, el ya cambio. Volvió a ser el de antes, no nos vel juntos en un futuro a ti y a mi.- me levante de mi lugar y tome mi bolso.
-No Emma, las personas no cambian sólo fingen hacerlo, eso es temporal el volverá a lo mismo.- trató de tomar mi mano pero lo rechacé.
-El es mi esposo ¡Y lo amo! Dijiste que no presionarías nada, y si no respetas mis decisiones es mejor que no nos veamos más.- deje la botella de perfume en la mesa.
-No Emma, no te vayas lo siento, sólo te digo la verdad, ¡no te cegues por Dios!.- eso fue la gota que derramó el vaso.
-No me vuelvas a buscar Ryan, soy feliz ahora, con Justin, el hombre que amo.- salí rápidamente de la casa, subí al auto y conduci hasta casa.
Ni siquiera yo misma estaba convencida de lo que le dije a Ryan.
¿En verdad era feliz?
¿Aun te amaba?
¿Y si Ryan tenía razón?
Miles de preguntas sin respuesta.
Más tarde llegaste tu, alterado y molesto.
-¿Que sucede Justin?.- me acerque a ti temerosa.
-Ryan Butler, el pasa, no se como hace ese hijo de puta para llevarse a mis clientes, el día que lo vea Emma, le partiré la cara.
Estuve a punto de decirte que yo conocía a Ryan Butler hijo. Pero decidí callar, eras tan impulsivo que se hubiera hecho un gran problema.
Por la noche no dormí, me sentía triste por haber peleado con Ryan, confundida por lo que sentía.
Estaba inestable, como una montaña rusa, de repente estaba arriba, después abajo, después en un punto neutro y cuando menos lo esperaba, daba una vuelta de 360°
Enojada, triste, confundida e inestable.
Emma
TERCERA PARTE!!!! ESTE CAPÍTULO ES UN POCO MAS CORTO, PERO PREPARENSE PARA EL SIGUIENTE, VAN A MORIR(8
20 MG Y 10 COMENTARIOS.Inksweet
ESTÁS LEYENDO
Querido Justin...
Fanfiction"Se que no volverás nunca a mi lado, pero aquí estoy, esperándote, aquí sigo, en la misma casa, esperando el día en que entres por la puerta para seguir con nuestra historia"