5 de enero del 2016
Querido Justin:
Hoy desperté a las 6 am, un poco mareada y con dolor de cabeza.
Tu aún dormías cómodamente, con mucho cuidado me levante de la cama y fui hacia el baño dispuesta a hacer mis necesidades.Sentía mis piernas temblar y mi paso era lento, a penas pude sentarme en el inodoro, cuando termine fue difícil ponerme de pie de nuevo, pero lo conseguí.
Cada vez mis piernas eran más débiles al cabo de segundos estaba en el suelo, el ruido de mi cuerpo contra este despertó a Boi, que ladró desesperadamente y corrió hacia mi.
Lamia mi cara y con su pequeña cabecita intentaba moverme, ¿que sería de este pequeño cuando yo no estuviera? No quiero que piense que lo abandone.
Boi al darse cuenta que nunca podría con mi cuerpo salto a la cama y comenzó a moder tu mano.
Gruñiste de dolor.
-¿Que te sucede a ti?.- le dijiste a Boi, el te respondió con un ronco ladrido y dio un giro, tu te incorporaste un poco mas. Joder no quería que me vieras aquí. Quería levantarme sola.
Tu mirada se posó sobre mi inmóvil cuerpo y rápidamente saltaste de la cama.
-Buenos días Justin.- dije con la voz débil.
-Por Dios Emma ¿que paso?.- me levantaste y me recostaste en la cama.
-Yo... Fui al...- mi mirada se nublaba cada vez más, sólo te escuchaba gritar mi nombre y a Boi ladrar, todo se puso negro.
Desperté vi el reloj 5 de la tarde, había dormido muchísimo, vi a mi izquierda y estaba Boi acostado a lado mío.
Acaricie su cabecita e inmediatamente se puso en sus cuatro patas y me miró.
Dios mío, sus pequeños ojitos estaban humedecidos. Comenzó a llorar y a frotar su cabeza sobre mi cuerpo. Ladró hacia la puerta tres veces y después de eso apareciste tu.
-Buen chico.- le acariciaste la cabeza. -¿Como te sientes?.- preguntaste.
-Un poco mejor, al parecer Boi ha ayudado mucho.- acaricie su suave pelo.
-Demasiado, desde que te desmayaste no se ha movido de tu lado ni un minuto.- Sonreí.
Tome a Boi y lo metí bajo las sabanas. Comencé a jugar con el
-Sera mejor que descances linda, estare abajo por si necesitas algo.- al parecer te sentiste incómodo, llevabas la cabeza a bajó.
-Justin.- te giraste sobre tus pies. -Quiero ver una película y comer comida china.
-Te traeré una película y comida entonces.- hiciste una mueca.
-Contigo.- la palabra salió como humo, rápido y después se esfumó. Abriste tus ojos y sonreiste, te devolví la sonrisa.
-¿Qué película quieres ver linda?.- te apoyaste en la pared.
-Siempre el mismo día.- Sonreí, guiñaste un ojo y saliste de la habitación, media hora después volviste con la película y comida china.
Toda la película estuve recostada en tu pecho mientras acariciabas mi cabello. La película término, la habitación ya estaba a oscuras y nos quedamos en silencio.
En la misma posición, era cómodo, estar muy juntos pero no hablar, no hacer ruido, sólo estar juntos, disfrutando del silencio.
-¿Sabes cual es mi lugar favorito en el mundo?.- dijiste, movi un poco mi cabeza.
-No lo se, ¿Cual es?.- te respondí.
-Aqui.- soltaste un suspiro, levante una ceja.
-¿Nuestra cama?.- reiste a carcajadas roncas.
-Aparte.- guiñaste un ojo. -Mi lugar favorito es a tu lado, no importa si es en el supermercado, hospital o en medio de la nada, mientras estés conmigo será mi lugar favorito.- acariciaste mi mejilla.
Cerré mis ojos, disfrutaba el suave toque de tus manos sobre mi mejilla.
-Confio en ti, te estoy dando todo de mi de nuevo, no vuelvas a lastimarme, no me vuelvas a fallar.- me aferre a tu cuerpo.
Quería sentirme segura.
-Te lo prometo mi niña, no te fallaré, nunca más.- besaste mis labios.
A estas alturas de mi vida no me pondría a pelear contigo, a hacer tu vida realmente imposible y miserable.
Quería que al morir sufrieras por mi, llorarás y gritarás de dolor y coraje. Pero ¿y si no sufrías? Me habré arriesgado en vano, nuevamente.
Emma
Espero y les guste hermosas!❤
Dejen sus comentarios... Se hacerla no intenso chicas*-*30 mg y 20 comentarios❤
Inksweet
ESTÁS LEYENDO
Querido Justin...
Fanfiction"Se que no volverás nunca a mi lado, pero aquí estoy, esperándote, aquí sigo, en la misma casa, esperando el día en que entres por la puerta para seguir con nuestra historia"