Diecisiete

1.9K 155 25
                                    

Maratón 4/4
27 de diciembre del 2015

Querido Justin:
El dolor de cabeza regresó y muy fuerte. Mientras desayunamos una fuerte e insoportable punzada me llegó de repente, provocando que soltara el tenedor.

-¿Emma estas bien?.- te arrodillaste ante mi y pusiste tu mano en mi espalda.

-Si, sólo una pequeña punzada, es todo, sigue comiendo, se te hace tarde cariño.- no muy convencido te levantaste y terminaste tu desayuno.

Rato después te fuiste a tu trabajo.
Cuando saliste por la puerta tuve un mal presentimiento. Esa sensación de que algo malo pasaría.

Subí a la habitación de huéspedes, ahí tenía guardados los regalos que Ryan me había dado, tenía dos opciones, tirarlos a la basura o devolvérselos.

La primera opción era muy cruel y la segunda implicaba verlo, no quería verlo ¿o si? No claro que no.

Necesitaba un consejo urgente, saque los regalos y los deje en el inició de las escaleras y salí a casa de Victoria.

-Necesito un consejo Vick.- le dije mientras entraba a su casa.

-Cuentame.- se sentó en el sofá cruzada de brazos.

Le conté todo, lo que sentía por Ryan, el reciente cambio de Justin, mi pelea con Ryan, lo de los obsequios.

-No los tres, ni se los devuelvas, quedatelos, no hagas que sea un desperdicio de dinero.- se acercó más a mi.

-¿Qué más?.- comencé a morderme las uñas.

-No te enojes pero, estoy de acuerdo con Ryan.

-¿¡Que!?.- me levante en seco de mi lugar.

-Emma, es muy extraño que de un día a otro cambie.

-Pero no tiene nada de malo, se esfuerza.

-Si Emma, pero yo he estado ahí en cada decepción, cada vez que el te ha fallado yo estoy ahí, no quiero verte sufrir de nuevo.- trató de abrazarme pero la esquivé

-¡Eres mi mejor amiga, se supone que me quieres ver feliz!.- alce la voz.

-Quiero verte feliz, pero con alguien que te merezca.- insistió.

-Lo que me faltaba, que mi mejor amiga no me apoye.- salí rápidamente de la casa y conduci hasta la mía de vuelta. Aparque afuera, me quede varios minutos pensando, todos estaban en mi contra.

Entre a casa y ahí estabas, molesto. Como si estuvieras esperándome.

-¿Y Ryan Butler Emma?.- mis ojos se abrieron como platos.

-¿De que hablas?.- dije nerviosa mientras dejaba mi bolso en el sofá.

Me aventaste un ramo de flores, este chico contra mi pecho. Vi al rededor estaban todos los regalos de Ryan, mierda.

-Llegaron hace rato ¿Quieres saber que decía la tarjeta? "Perdoname por lo de ayer, no tengo derecho a meterme en ti vida, por favor no me alejes de ti pequeña".

-Justin yo...

-¡Callate Emma! Yo quise arreglar las cosas y tu me sales con esto, conocias a Ryan Butler y jamás me lo dijiste, ¿son amantes Emma? ¡Responde!.- me tomaste de los brazos fuerte.

-No Justin no lo somos, además Ryan no es el jefe de la empresa es...

-¡Callate!.- tu mano chocó contra mi mejilla, me habías golpeado.

Querido Justin...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora