11 de enero del 2016
Querido Justin:
Feliz aniversario, hoy cumplimos un año más de casados.No pude dormir lo reconozco, estaba ansiosa por verte, por decirte que no moriría, quería decirte eso y que viviéramos juntos, sin problemas, como era antes.
Hasta hace unos días temía con todo mi ser que llegara este día, pero ya no, el miedo se había ido.
Me levante de la cama de un salto, entre al baño e hice mis necesidades y aseo personal.
Fui hacia la cocina y me encontré con mi madre haciéndole cariños a Boi, una escena de lo más tierna y me hizo darme cuenta en todas las veces que he tenido frente a mi cosas de este tipo y las he hecho de menos.
-Buenos días mamá.- toque su espalda y le di un beso en la mejilla para abrir la nevera.
-¿Como haz dormido cielo?.- preguntó mi madre dejando a Boi en el suelo.
-No muy bien, pero amanecí y es lo importante ¿no?.- le di una gran sonrisa.
-Asi se habla mi niña, ¿que harás hoy linda?.- esa pregunta me hizo pensar un poco.
-Debo hablar con Justin es lo más importante en estos momentos, pero no se si ir ya o esperar a más tarde, no quiero incomodarlo.- hice una mueca.
Tal vez si iba ahora te despertaría o estabas de mal humor, aunque moría de ganas de ir y contarte prefería esperar un poco, pero eso si, no pasaría de hoy.
Pase la mañana entera con mi madre, hablando de muchas cosas, la emoción no se iba.
El timbré sonó me levante de donde estaba y fui a abrir la puerta, un hombre con un ramo de flores estaba frente a mi.
-¿Aqui vive la familia Santinni?.- dijo el hombre viendo una hoja de papel.
-Si señor.- le contesté.
-Traigo esto, ¿donde lo puedo dejar?.- gire mi cabeza para buscar donde y me tope con la mirada confundida de mi madre.
-En esa mesa de haya por favor.- le indique con mi mano. El hombre paso por un lado y dejó las flores donde le indique, después se puso frente a mi.
-¿Podria firmar de recibido?.- asenti con la cabeza y firme el documento, el hombre salió de la casa, mi madre y yo nos acercamos dudosas al gran arreglo de flores.
Mi madre tomó la tarjeta blanca y la abrió, leí lo que decía.
Nuestras más sinceras condolencias ante su dolorosa pérdida, que Dios les de la resignación a toda la familia.
-Casa productora BIEBER.Mi madre y yo nos miramos sorprendidas, por un momento me espante, corrí hacia al teléfono y llame a la empresa.
-Casa productora Bieber, buenas tardes.- una voz femenina me respondió.
-Buenas tardes, llamó para preguntar porque han mandado a mi casa un arreglo floral, dando condolencias.- mi madre se acercó al teléfono para escuchar así que puse en altavoz.
-Usted es Elena Santinni ¿no?.- mire a mi madre y movió la cabeza asistiendo.
-Si, yo soy.- le contesté.
-El señor Justin Bieber avisó esta mañana que su esposa había fallecido, nos pidió mandar ese arreglo a su casa señora.- inmediatamente colgué.
ESTÁS LEYENDO
Querido Justin...
Fanfiction"Se que no volverás nunca a mi lado, pero aquí estoy, esperándote, aquí sigo, en la misma casa, esperando el día en que entres por la puerta para seguir con nuestra historia"