21.Fui como los típicos artistas que se caen en las ceremonias más importantes.

118 15 1
                                    

Capítulo 21

La premiación

Había sucedido dos aspectos de las cuales jamás podría olvidar: 

1. Le gusto a Tom.  

2. Quedé en segundo lugar con mi Fanfiction. 

 ¿Eso era posible?  ¡Les gustó mi Fanfiction!

Pasé enfrente de todos, mis piernas temblaban justo cuando iba subiendo las escaleras, pero lo peor no quedo atrás, por supuesto algo me tuvo que pasar.

Me caí.

Sí, fui como los típicos artistas que se caen en las ceremonias más importantes o cuando justamente ganan un premio hacen el ridículo. Justamente eso me sucedió. Un profesor de literatura que da en mi escuela, solamente a los primeros años, de inmediato me ayudó a pararme de ahí, la profesora de inglés y la que me da literatura se alarmaron, pero el que me ayudó con caballerosidad y amable fue Adam, así se llama el maestro de literatura de primeros años, y creo que la otra cosa buena que sucedió:

3. El profesor más guapo del mundo de los tocó mi mano. Quedé anonada.

Cabello castaño que cubre parte de su frente y un poco sus orejas, piel morena clara, ojos avellana,  labios carnosos, profesor  tipo, rock-chic en su vestimenta, traía anteojos. Dicen que es muy divertido impartiendo sus clases, y a mí ni una oportunidad hubo para que me diera una clase. Me a agradado el docente desde que lo miré practicando fútbol con algunos estudiantes. La alarma de pena quiso prenderse, pero toparme con el profesor Adam, provocó que lo olvidara. 

― ¿Todo bien, señorita?― Inclusive su voz sonaba tan hermosa, tan cautivadora. Un poco rasposa pero atrayente para erizar los bellos de la piel. 

― S-s-s-i ― tartamudeé.

― Bueno, no queremos que la única chica de casi el último año, pierda su premio, ¿cierto? Anda, vaya con cuidado.

Sonreí aun en shok.

Llegué con el  señor que estaba dando los premios. Me dio un diploma con marco, de colores azul, justo como Ravenclaw.

― Muchas felicidades ― me felicitó el señor; una señorita de lado de él, me dio un libro como regalo. Al primer lugar le regalaron dos libros, al segundo un libro y al tercer lugar un tipo diario con una pluma especial para escribir. A mí me dieron la Divina Comedia de  Dante Alighieri.

― Gracias ― les dije a ambos con una sonrisa.

Los docentes de literatura no me dejaban de sonreír, si estuviese mi madre aquí  estuviera gritando. El primer lugar lo obtuvo un chico de segundo año, éste escribió un fanfic del libro The Maze Runner, la de tercer lugar, una muchacha, también, de segundo año, su fanfic fue basado a a la historia del primer libro de Crepúsculo

La profesroa Johanna y la de literatura me detuvieron para felicitarme, también se acercó el profesor Adam. 

― Felicidades señorita, Emma.

Sabe mi nombre.

Pues claro Emma, lo nombraron cuando ganaste.

Sonreí como tonta.

― Quisiera leer el fanfiction del cual concursó.

― Yo tengo una copia ― respondió por mí, la profesora Johanna.

― ¡Perfecto!

― ¿Le gusta Harry Potter? ― tuve que preguntar.

― Claro que sí, puede que sea viejo, pero soy fan.

Love, PotterheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora