28-Iras al parque temático de Harry Potter en Orlando Florido.

117 13 0
                                    

Capítulo 28

Un destino aplastado, con un sueño hecho realidad


Una luz pronta se apareció en los ojos luminosos de Tom del sí que le dije sobre mi amor, no le tomó por sorpresa de hecho, presiento que muy en el fondo él lo sabía, sin embargo, rápidamente me tomó de los brazos, abrazándome, haciéndome sentir como una bonita perla.

¿Acaso ese era su respuesta majestuosa por lo que siente por mí? Realmente es contradictorio, ya que no sé si es algo positivo o negativo. No lo dejó salir por su boca, pero ese día a cada minuto se comportaba el tipo más romántico. Me regalaba diminutos besos en mis labios por sorpresa y a donde sea que fuéramos, me sujetaba la mano. Era cada vez más caballeroso, en sí, en exceso de la manera más positiva y buena.  No me deja al final, no me deja un lado de la banqueta, me respeta bastante.

Sin embargo, Tom tomó la iniciativa de hablar con nuestras madres por la relación que estamos conllevando, pero, me negué. No tengo idea si hice lo correcto o lo incorrecto, pero aun no creo que sea el momento, como por ejemplo, que en su momento cada quien le diga por separado. Ir los dos, será como algo formal y eso me asusta. En cambio, él lo aceptó y decidió esperarse hasta que yo estuviese lista.

Logan, el chico pizzero, cada vez aparece ante mi vista, cada vez que nos encontramos, charlamos. ¡Caracoles! Se ha vuelto un pico sin parar, literal, habla y habla y habla mucho de Harry Potter, no me molesta, pero este chico se la pasa hablando de ello, a veces quiero dar mi opinión pero no me lo permite porque él está muy entrado con su plática, al punto de aturdirme.

Aunque, cuando charlamos por Facebook, una amistad Potterhead fluyó, en constantes charlo con él, y en una parte super generosa es que es un gran chico, trabaja en una Pizzeria y es un skate-novato.

Por otro lado, esto me ha traído graves problemas. Un día, Tom me miró charlar con él, ese día no me habló solo en momentos diminutos, es ahí donde me percaté, que Tom empezó a tenerle celos. 

Al pasar los días Tom se volvió muy serio. Hubo día que ya no me esperaba en la salida de la escuela, o por las mañanas antes de entrar a clases. Por desgracia, mi vida amorosa con Tom se ha vuelto tan color rosa, que he olvidado mi mundo real y eso se entornó en una espantosa oscuridad.

A veces nos apresuramos para ser correspondidos de un amor verdadero, nos ilusionamos que lo que nos prometen lo cumplirán, a veces la vida suele ser una trampa, si nos referimos al amor, es un derrota de agua con fuga hasta ahogarnos y sentir el pecho más hundido que nada, sentir hoyos terribles en el estómago, y un corazón apachurrado. Antes había sentido eso, con mi padre.

Las burlas son la característica más débil que una persona puede hacer, porque en casa no son como deben ser correspondidos. En toda mi vida jamás me habían humillado como lo hicieron, de la manera más horrorosa que hasta me odié, y odié mi vida, que ni siquiera mi madre encontraba una explicación, porque su vida es completamente estresante. E incluso pensé en quitarme la vida, pero la mirada tierna de Nora alejaba esos pensamientos. 

A veces te equivocas de personas, y a veces lo lamentas que quieres huir y desaparecer como el polvo, ser invisible y que jamás nadie te encuentre, es lo que a mí me hubiese gustado que me pasara. Mamá nunca supo sobre mi relación con Tom, como a él le hubiera gustado. E Ivonne se salió con la suya.

Unas de las cosas que siempre lamentaré, es haber sido una descuidada y que mi diario cayera en manos de la persona más horrorosa que habían entrado a mi vida: Tom.

Lo odié, sí, comencé a detestarlo, como debió ocurrir desde un principio, o simplemente haberme alejado de él.

Todo mundo en la escuela supo mi horrorosa historia escrita en mi diario, fue transmitida por un cañón de transmisor visual.

Love, PotterheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora