Capítulo 11
Un aviso emocionante
Al fin se acercó el último día de la semana, y eso no hacía lejos los deberes.
Pues me cargaron un montón de tareas.
Unas de las tantas tareas, consistía en dos explosiones, en una con equipo que se incluyen, Cristina y Peyton. La cual ya terminamos y solo hace falta presentarla, y la otra exposición trata de ecuaciones de tercer grado, para matemáticas.
Ahora me encuentro busque y busque tutoriales y ejemplo de tipo ejercicios de las ecuaciones que explicara de una manera que pudiera entender para el lunes poder explicar.
Después siguieron tareas de inglés y literatura. Tecnología de la educación, no la he comenzado y estás son para el lunes. Historia y Ética, no he revisado en qué consiste.
Me tañé los ojos, pues tenía que ir a dormir para mi último día de clases de la semana, y lo que proseguí, disque, disfrutar los dos fines de semanas.
-Basta Emma, ya ve a descansar - me dije con frustración, a ni un tutorial le había entendido.
ϟ ϟ ϟ ϟ ϟ ϟ
-¡Dios santo! - Se quejó Karla, en el almuerzo, - cómo le haremos con tantos trabajo, a mí se me juntaron todos.
-Lo bueno que avancé con algo - dije por mi parte, dando una mordida sin ganas de mi sándwich con jamón y mayonesa.
-Solo pónganse las pilas, y todo saldrá bien - animó Leonor mientras prepara su café-mocca.
-Así es esta escuela - murmuró, Peyton.
-¿A qué te refieres, querida? - Le preguntó Naomi a Peyton.
-Bueno, es decir, aquí las clases son tremendas.
-¡Puf! Casi siempre - susurró al rodear sus ojos, Silvana mientras jugaba con sus galletas de chocolate.
- Pues que pesado - prosiguió Peyton quien daba una mordida a su burrito de carne.
Y al mismo tiempo todas dimos un bufo, excepto, Peyton.
Peyton y por mi parte ya nos dábamos la oportunidad de charlar, pero la duración no era mucho en nuestra conversaciones, como el resto de las chicas que platican con ella.
- Gustas? - me dijo de repente de mi lado, Peyton, quien me ofrecía unos dulces, su nombre skittles.
-No, muchas gracias - contesté amablemente.
-Okay - Y les ofreció a las demás, la cual ellas sí aceptaron.
Los skittles son mis dulces favoritos solo no acepté por pena, y apenas la estoy conociendo y quise ser cortes, creo.
-¡Buenos días, jóvenes! - Y por consiguiente, hubo un rechinido pesado por los alta voces de la cafetería. Se trata de la directora, Sprouse.
-¡Pero qué demonios! - Exclamó Alexander, detrás de nosotras que se encontraba en otra mesa con algunos de mis compañeros y compañeras de la clase.
-Me digo lo mismo - profirió Leonor, limpiándose sus oídos.
-Los quiero a todos en el auditorio. Hay algunas cuestiones de la cual debo de informarles. Docentes, preséntense con sus alumnos de clase. Sea puntual, después de su receso. Gracias.
-Otros de sus absurdos recursos - refunfuñó Naomi. - ¿No puede haber una mejor directora? Me cae gorda.
-De hecho - coincidieron, Karla y Silvana.
ESTÁS LEYENDO
Love, Potterhead
FanfictionEmma es una muchacha que maneja su vida diaria un tanto monótona, de escuela a casa y de casa a escuela. Su actitud cliché tímido y reservado no le ha permitido avanzar y darse cuenta de las falsas amistades con las que ha conllevado una relación...