Capítulo 13
La reunión de amigas
El domingo pareció ser un día completamente "ajetreado y raro", para ser realista, la charla con Tom no fue mucho. Su impresionante destello de esos bonitos ojos que tiene, se quedaron sin parpadear, como si algo lo hubiese atrapado que se quedó sin palabras, y sin ni una otra palabra más que decir, se despidió como todo un gran caballero.
Y yo, me quedé observando la puerta, ¿en shock? ¿Esperando a alguien? ¿Esperándolo a que él regresara? Las únicas que entraron por esa puerta, fue mamá y mi hermana con bolsas en sus manos, de la cual, enseguida las ayudé para colocarlas arriba de la mesa y ayudar a guardar todo como debe de ser.
Después de acomodar todo en su debido lugar, la guerra comenzó; mi madre me obligó a salir de casa. Así que ahora me encuentro junto con ellas sentadas en una banca. Cada una estaba en su mundo, Nora con Minnie, mamá en el celular, yo en el mío descubriendo fanfics en blogs, de gente Potterhead.
― Aquí esta Viviana con sus hijos ― dijo mi madre, guardando su celular a su bolso guinda.
― ¿Quién es Viviana? ― Pregunté, pero sin dejar de ver la pantalla de mi celular, los fanfics de esta maravillosa novela, son muy buenos. ¡Estos chicos lo cocinan muy bien!
― Esto te pasa por casi nunca querer salir, convivir y conocer de mis amigas, Emma ― me replicó, mamá.
― Bueno, es que ―, no supe que decir que alcé mi hombros, ― no lo sé.
Mamá no prestó atención, cuando menos lo pensé ella ya estaba saludando a su amiga, Viviana. Parece de la misma edad de mamá, muy joven la mujer.
Su cabello es muy negro, ondulado, altura alta como mi mamá, tez blanca, ojos azules claros y unos labios algo rojizos. Su maquillaje estaba bien tratado, algo muy natural.
― Mira, Viviana, ella es mi hija, Emma ― me presentó mamá.
― Hola, Emma, tu mamá me ha hablado muy bien de ti. Que te encanta escribir y fan del gran mago Harry Potter ― asentí con una sonrisa en mis labios, se acerca a mí y me da un beso en mi mejilla, en mi oído me susurra, ― yo también soy fan ― mi madre escuchó, porque enseguida rió.
― Genial ― dije al respecto. ¡Perfecto, la amiga de mi mamá es Potterhead!
― Y bueno ya conoces a Nora, Vi.
― Como no conocer a esta pulguita hermosa ― se agacha y abraza a mi hermana.
Viviana huele a chocolate, es muy amable. Mi madre siempre habla muy bien de ella.
― Ellos son mis hijos y sobrino ― dijo.
No había prestado atención que detrás de ella se encontraban tres muchachos, y cuando ella se hizo a un lado para presentar aquellos sujetos, no pude creer lo que estaba viendo.
No podía creerlo que él fuera su hijo o sobrino, quizás.
No sabría cómo explicar la reacción de mi rostro, puesto que, todo mi cuerpo se paralizó, que mi hermanita tuvo que tomar mi celular, pues, casi caía al suelo. ¡Madre mía!
― Él es mi hijo menor, Beck.
Beck: estatura de como unos 1.70, ojos azules claros como su madre, cabello castaño oscuro, algo largo solo que lo tenía alborotado.
― Hola ― me saludó y enseguida a mi mamá.
Apenas y pude saludar al joven, pues aún estaba sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Love, Potterhead
FanficEmma es una muchacha que maneja su vida diaria un tanto monótona, de escuela a casa y de casa a escuela. Su actitud cliché tímido y reservado no le ha permitido avanzar y darse cuenta de las falsas amistades con las que ha conllevado una relación...