Capítulo 9
Chica nueva y disculpas
-Hoy será un gran día - le dije a la persona detrás del espejo. Sí, mi reflejo. - No entiendo porqué de los nervios, pero todo está bien, no es el fin del mundo por haber faltado un día de clases, Emma - me acomodé mi bufanda, bajé para la cocina para desayunar y partir a la escuela.
-¿Te sientes mejor? - Preguntó mi madre, bebía café.
-Sí.
-Okay, nos vemos en la tarde, te amo.
-Yo igual.
Al salir de casa y llegando a punto de cruzar la calle para llegar al Instituto, miré bajar del camión a Cristina.
-Ayer no fuiste a la escuela - me comentó, una vez que crucé la calle y me la encontré.
-Estuve un poco enferma.
-Lo sé. Nos dijo la profesora de inglés. E hicimos un montón de cosas, no la gran cosa porque en verdad para mí se me hizo muy fácil.
Comenzó a irritarme, que bajé con presión mi suéter para bajo.
-Y hubo una tarea que trata...
Fruncí mis labios y la interrumpí.
-¡Ya sé!
Ella giró a verme con el rostro pasmado.
-Ya sé, Cristina. Ayer me lo consultó Leonor y estoy en su equipo.
-No era para que reaccionaras así, - frunció el ceño. - Y solo decía. Oh si, y otra cosa, hay una chica nueva, ella ahora se juntará con nosotras, he - me encaró - solo digo.
-También lo dijo Leonor.
-Mmm, solo digo, para que no lo vayas a tomar mal.
¿Lo vaya a tomar mal? Cristina cada vez se vuelve insoportable. Con el tiempo ha cambiado un montón, siempre ha sido así desde que la conocí, pero poco a poco se me hace muy irritable, como si ella me tiene tomada de la mano, como controlada, ya que siempre dejo que ella hable por mí, pase al frente por mí, y yo idiota me dejo. Me estoy dando cuenta que mis "amigas" piensan que no puedo romper ni un plato, que de alguna forma me pueden manipular y manejar por ser tan imprudente, tímida y penosa. Y de eso me he estado dando cuenta, por aquel sujeto sinvergüenza con modales muy malos.
-No recuerdo su nombre, - murmuró - pero que importa, es una chica normal, he.
¡Cómo me encara!
Asentí, ella solo siguió el paso, y yo detrás de ella. ¡Ya debo dejar ser el burro de atrás de todas ellas!
Al llegar al salón vi a la chica nueva, era mi vecina de butaca.
Rubia castaña, cuerpo ancho, una piel sumamente blanca, ojos azules claros. Es muy bonita Estaba sentada en la silla de la butaca muy seria, ser la nueva no es fácil, entiendo un poco de eso.
Al dar comienzo de las clases me era inevitable no voltear al verla, nunca alzó la mirada, no en las dos materias que pasaron. La tercera clase el maestro no la conocía, tuvo que hacer que se presentara.
Y entonces conocí su misterioso nombre.
Peyton Sullivan, viene de los ranchos que esta alrededor de la ciudad, es una chica de familia de rancho, y estudiaba en una escuela abierta. No dijo mucho al respecto; verle un poco su rostro me di cuenta que en su ceja izquierda tenía un hoyo pequeño eso me hizo pensar que esta chica rubia, usa pircings.
ESTÁS LEYENDO
Love, Potterhead
FanfictionEmma es una muchacha que maneja su vida diaria un tanto monótona, de escuela a casa y de casa a escuela. Su actitud cliché tímido y reservado no le ha permitido avanzar y darse cuenta de las falsas amistades con las que ha conllevado una relación...