Logan, hace nada estábamos juntos ¿Qué necesita?
Opto por aceptar la llamada pese a que no tenga ganas de hablar con alguien.
En la llamada.
-¿Hola?
-Hola ____, disculpa que te moleste pero, hace unos minutos me llego una invitación de un lanzamiento muy importante, cada persona que asista tiene que llevar a un acompañante y pensé en ti ¿Te molestaría ir conmigo? Es en unas semanas más, queda tiempo.
Formo una O con mi boca.
Me gustaría ir pero ¿No se le ocurrió invitar a otra persona?
Digo, alguien a quien él conozca por lo menos.
No quiero hacer las cosas como cuando las hice con Ross, que terminó en un inesperado beso.
Pero, nada perdería con aceptar ir.
-Esta bien, iré gracias por invitarme.
Siento su sonrisa del otro lado de la línea pese a que no puedo verlo.
-Que alivio, creí que no querrías ir.
Suelto una pequeña risa.
-No te preocupes. Tengo que cortar, estoy ocupada, hablamos después.
-Esta bien, adiós.
Corto antes de que diga otra palabra más y camino hasta el auto para dejar a Melisa y a Mía en su casa antes de volver a la tienda.
Me aseguro de que Melisa tomará sus medicamentos y conduje a la tienda donde debería estar desde hace 30 minutos.
Me siento una jefa irresponsable.
Antes esto no me sucedía, desde hace un mes que estoy dejando de lado mi trabajo gracias a que constantemente tengo interrupciones.
Y eso me molesta.
Abro la puerta de mi oficina encontrándome con nada más que un ramo de orquídeas encima de mi escritorio.
Leo la carta que tiene sin esperar más para saber quien se supone que me las regalo.
Gracias por aceptar ir conmigo al lanzamiento, no pensé que una persona tan hermosa y dulce llegará a mi vida tan pronto.
Logan Thompson.
¿Porque es así conmigo?
Nos conocimos ayer, y ya me esta enviando un ramo de flores.
Y no comprendo como se entero de que eran mis favoritas...
Narra Ross:
Me siento en uno de los pocos puestos que quedan vacíos en la azotea del Starbucks, ya no quedaban asientos vacíos dentro del local por lo tanto no me quedo de otra que estar afuera en el frió.
¿En que momento llegue a ser tan amable con una mujer?
Digo, no quiero que ____ piense mucho más allá del beso que le di, que me encanto.
Básicamente porque no estoy preparado para una relación, me gustaría intentarlo pero ¿Y si no resulta?
No quiero hacer el ridículo.
Relamo mis labios.
Y me levanto de donde estoy después de terminar mi batido.
Saco el móvil para ver que hora era pero antes de poder ver los números choco con alguien.
-Oh discúlpame...- Digo bajando cada vez de tono.
Trago saliva.
-Ten cuidado para la próxima por donde caminas, hay gente.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tu llegaste | Ross lynch [EN EDICIÓN]
FanfictionDos personas que tienen una perspectiva del mundo muy diferente. Pero... ¿Qué sucede cuando se conocen? ¿Seguirán pensando lo mismo? TERMINADA ✅ Prohibida la copia y/o adaptación de esta novela. Protegida por copyright ©; 2015