- 15 -

941 42 3
                                    

Narra ___ :

Me daba pena saber que Ross estara triste cuando me valla, tampoco sera un viaje de por vida pero estar fuera de la ciudad casí un mes es vastante, por lo menos para mi lo es, nos llamaremos y hablaremos pero no es lo mismo que hablar o decirnos las cosas en persona, esto apesta pero si sirve para yo poder surgir como lo sigo haciendo entonses que sea así.

Después de que Ross haya terminado de conduciar a casa, tome mi bolso junto a la menoriande las cosas que compramos del centro comercial y entramos a mi casa para poder guardarlas.

- linda - me llamo.

- si ? -

- hoy tengo una cena familiar ya que no los veo muy seguido, sera en casa a las ocho y son las siete, te gustaria acompañarme ? -

- Ross no quiero ser mala compañia, se supone que es una reunion familiar no una reunion familiar más entrometida -

- mamá y los demas fueron lo que me dijieron que te llebara, yo queria pero no sabia si llevartr o no por lo mismo... era una reunion familiar, asique que te parece, te adoraron y te quieren ver de nuevo, en especial Riker y Rydel -

- esta bien, me ire a duchar y a cambiarme para ir -

- te acompaño ? - sonrio con picardia.

- no gracias - y sali de ahí corriendo y riendo.

- TENEMOS UN PROBLEMA, CREES QUE PUEDO CON ESTO, NO ES MUY LINDO ESTE DOLOR EN MI ENTRE PIERNA - tenia una erección ?!?.

- pues entonses arreglatelas solo -

Cerre la puerta del baño y comence a desvestirme, puse el agua a la temperatura que me gusta y entre en ella, justo en el momento en que iba a sacar el shampo senti unos brazos detras mio sobresaltandome, por que no cerre con pestillo ?!?.

Di vuelta mi cuerpo para poder su rostro desnudo frente a mi, sus ojos estaban completamente negros de lujuria, mi vista se centro en el resto de su cuerpo observando su pecho al aire libre, sonrei al imaginarme lo que se venia, lo más raro de todo es que siempre tenemos relaciones en mi casa y no la del.

- Ross te recuerdo que tenemos tu cena familiar - gruño.

- rogaba que no acordaras - rei.

- si quieres puedes resfregarme la espalda - sonrio como niño pequeño cuando le regalan una paleta dulce.

Comenzo a resfregar mi cuerpo y luego yo su cabello, deje caer el agua en mi cuerpo mientras el daba vuelta su cabeza, segun el si me veia un segundo más desnuda le daria un orgasmo ahí mismo, lo cual me provoca risa ya que el quizo entrar a la ducha conmigo, luego de terminar, el lo iso, la verdad de las cosas es que también me exitaba verlo así, mientras el agua caia por todo su cuerpo como una cascada, no di vuelta mi cabeza como el pero si no dejaba de mirarlo no me quedaria otra opción que hacer lo que comenzo en un principio en la ducha.

Sali de la ducha colocando una toalla a mi alrededor, otra enrollada en mi cabello y le entregue una a Ross que enrollo en su cadera dejando su torso al aire libre.

Un recuerdo que volo de mi cabeza regreso a mi, colocandome total y completamente palida, Logan me habia invitado al lanzamiento que sera la proxima semana y yo no estare aqui, como are para decirle que no podre estar en la ciudad para cuando sea el evento, o peor, se enojara conmigo para cuando se entere, como sera cuando le diga si ni siquiera contesto a sus llamadas, y cuando lo hago no terminan bien. Esto no se me hacia nada comodo, por que no mejor deje de lado mi atracción fisica hacia el y no pense las cosas, cosa que se suponen no sucederian en el futuro, aunque lo que sucedio me gusta como el que Ross ahora sea mi novio, como el que me ama y yo lo amo, PERO NO !!, no todo estaba bien después de todo, Marisa estaba detras de nosotros con amenazas continuas, Logan estaba constantemente cometiendo problemas en mi que no son su intención, ya que ninguno se esperaba este final entre los dos.

Hasta que tu llegaste | Ross lynch [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora