Narra Ross :
no puede ser posible lo que me estaba diciendo, tiene que ser un tipo de broma o algo.
pero por favor esto no puede ser cierto.
ella se esta alejando de mi cada ves mas y se acerca a otra persona.
agradezco que me deje ver a mi hijo pero prácticamente ella no me quiere ver a mi.
- no, tu me quieres, ___ por favor dime que es mentira, se que sientes algo por mi y si podemos estar juntos, ! solo fue un error lo que sucedió esa noche ! -
- no me vuelvas a gritar tu no tienes el derecho - me fulmino con la mirada.
- te desconozco, tu no eres así - su mirada cambio a una mas suave , confundida y triste.
- siempre he sido así, la diferencia esta en que nunca nos conocimos bien, teníamos tanto que aprender del otro y tu lo arruinaste, todo esto que esta sucediendo ahora ! es por tu maldita culpa ! -
- no tienes que repetirlo todo el tiempo, no sabes cuantas veces ya he escuchado esas palabras " por tu culpa " -
- es por que es la verdad, admítelo , todo es por ti -
me duele escuchar esas palabras de la boca de ella.
no me importaría que viniera de otra persona pero ___ es diferente.
y no entiendo por que me dice este tipo de cosas, escribo una carta para que pueda cambiar de opinión pero no, consigo lo contrario.
que llegue a mi puerta y me dice que no estará conmigo, no me arrepiento de escribirla pero si de enamorarme lo suficiente de ella.
Tome de su brazo acercandola a mi y juntar sus labios con los mios.
era mi última esperanza de que pudiera recordar todos esos momentos.
Me dolió saber que no me seguía el beso, se mantenía quieta y eso me molestaba.
necesito sentir sus labios con los míos, no que los mantenga tiesos.
- por favor ___ besame - suplique.
Solo segundos después de decir eso, me beso, pude sentir sus cálidos labios junto a los míos.
disfrutaba de este momento y quería que no se terminará jamás.
pero todo eso se esfumó cuando sentí una fuerte bofetada de ella.
Estoy destruido por dentro, un cuchillo en mi corazón es menos doloroso que esto.
y jamas pensé que el amor doliera tanto,pensaba que lo peor que fue con Marisa ya había pasado y no volvería a suceder.
Pero eso, no es nada, con ella no tuve un hijo, con ella no podía sonreír todos los días que la veía
con ella no sentía celos cuando estaba con algún hombre.Con ___ es todo lo contrario ,siento celos hasta en los más mínimos detalles, sonrió cada ves que la veo sin importar la circunstancias, ella si esta esperando un hijo mío.
Narra ___ :
Me siento tan estúpida al haber venido.
tengo que estar aquí el día en el que leo la carta y no esperar a mañana que las cosas pudieron haberce solucionado de otro modo.
me siento infiel por besar a Ross cuando estoy con Logan.
se supone que tengo que hablar con Ross, y todo esta " conversación " termina en una dolorosa bofetada de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tu llegaste | Ross lynch [EN EDICIÓN]
FanfictionDos personas que tienen una perspectiva del mundo muy diferente. Pero... ¿Qué sucede cuando se conocen? ¿Seguirán pensando lo mismo? TERMINADA ✅ Prohibida la copia y/o adaptación de esta novela. Protegida por copyright ©; 2015