Narra ___:
Al fin, habiamos llegado al hotel, no daba más, estaba cansada,solo queria dormir, tanto así que me lanze a la gran cama del lujoso hotel callendo rendida en menos de diez segundos.
*
Me pare rapidamente, las nausias habian vuelto a mi, ¿ podrian detenerse en algún momento ?
Parece que no, lave mi boca, puse mis manos en el lava manos para poder sujetarme,me mire al espejo, estaba completamente palida, sin exagerar podria decir que paresco fantasma.Camine al gran ventanal, debia ser tarde todavia, la ciudad estaba completamente iluminada, se veia hermosa.
Toque mi estomago, obviamente seguia plana, no se notara nada por lo menos hasta los tres o cuatro meses de embarazo, eso me daba un poco más de tiempo para decirle a Ross, en verdad me sentia inresponsable conmigo misma, ¿ por que no pudo suceder en unos meses más ?.
Digo, quizas se me pudo haber olvidado tomar pastillas, y a el se le pudo haber olvido utilizar protección, eso NO ERA LO PEOR !!, debimos saber que esto sucederia si no tomabamos enserio esto.
No tenia sueño, ya era tarde, me habia desvelado, lastima, una lagrima corrio por mi mejilla, Ross me dejara, lo aseguraba, se enojara tanto que me abandonara y tendre estar sola con mi bebé, no imagino mi vida sin el, quizas todo seria completamente diferente, fui una tonta, una jodida estupida que no midio las consecuencias.
POR QUE !!?, no podia suceder en meses,¿ por que tube que ser tan olvidasiza con algo tan delicado ?, ¿ por que no puedo estar del todo feliz de que sere mamá ?.
Narra Ross :
Maldición por que no llamo,¿ habra sucedido algo? Quizas, ¿ se le olvido ?, tenia esperanzas de que fuera eso.
Vi la hora 4:15 AM de segura estara durmiendo, pero, ¿ por que no contesto el resto de mis llamadas ?,
Y, si la llamaba de nuevo ?, la despertaria , pero, no me podia quedar con las dudas , la preocupación me gano, marque su número, el tono sono... una... dos
En llamada.
- Ross ? - sono su voz dulce y tierna del otro lado de la linea.
- suspire aliviado - ___ por que no me habias llamado ? -
- lo siento, se me olvido, llegue tan canzada al hotel que me quede dormida - rio bajito.
- casi me da un infarto, sabes que me preocupo por ti, no quiero que nada te suceda, menos si estas lejos de mi -
- tranquilo, estoy bien, no ahí nada de que preocuparce - sonrei - por que llamas a estas horas? -
-¿ por que no contestabas mis llamadas ? - ignore su pregunta.
- ya te lo dije estaba dormida, ya deberias estar durmiendo, debiste esperar hasta mañana para llamarme, me pudiste haber despertado - frunci el ceño.
- estabas despierta tan tarde ? -
- si - suspiro - no podia dormir, te extraño mucho y eso que solo estoy aqui horas solamente - rei yo esta vez.
- estamos iguales, también te extraño demasiado, la mayor parte de los días duermo contigo, me acostumbre facilmente y ahora es dificil dormir si tu no estas -
- eres muy tierno lo sabes ? -
- solo ahora que me lo dices tu, linda -
- si ? -
- no podras estar conmigo para nuestro aniverzario ? - no escuche nada de parte de ella, se habra cortado la llamada ?.
- are lo que pueda para que estemos juntos si ? -
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tu llegaste | Ross lynch [EN EDICIÓN]
FanfikceDos personas que tienen una perspectiva del mundo muy diferente. Pero... ¿Qué sucede cuando se conocen? ¿Seguirán pensando lo mismo? TERMINADA ✅ Prohibida la copia y/o adaptación de esta novela. Protegida por copyright ©; 2015