- 18 -

647 41 1
                                    

Narra Ross :

Suspire pesadamente, no queria levartarme si no es para ir a dejar a mi angel ¿ era necesario tanto tiempo ? pero es que joder no queria que se fuera por un maldito mes sin que estubiera a mi lado, sin sentir sus labios sobre los mios.

Levante rapidamente mi cuerpo de la cama al ver la hora, tanto así que me marie, mi cabeza daba vueltas, la sacudi rapidamente corriendo practicamente a la ducha, no me habia dado cuenta cuando estaba des vestido, no creo que hayan pasado más de diez minutos y ya estaba saliendo, me vesti con lo primero que habia encontrado dejando mi cabello rubio mojado, baje viendo a Sonia preparando el desayuno, tenia hambre pero tenia que hacer otro tipo de cosas antes de comer.

Puse el coche en marcha y parti, tenia diez minutos para llegar, y la casa de ___ no quedaba muy cerca de la mia como para llegar tiempo, tenia que apresurarme más.

Narra ___:

Ahogue un griro con mi mano, retrocedi chocando con el frio azulejo del baño, no lo podia creer, tendre un bebé, TENDRE UN BEBÉ!!, no salia una rayita si no dos, una pequeña sonrisa se formo en mi rostro, las lagrimas de felicidad y tristesa se isieron presentes, no podia evitarlo, lave mi rostro para que las lagrimas dejaran de caer y mi nariz dejara de tener ese notable color rojo. Sali de ahí cuando por fin lo logre. Ahora solo tenia que decircelo a Ross y a Lily.

Su rostro de preocupación no habia cambiado. Sonrei para mis adentros.

- ¿ que crees que sera ?. ¿ hombre o mujer ? - hable dandole a conocer que habia dado como resultado positivo.

Abrio sus ojos como platos...
Grito ...

- ¿sere tía ? - asenti sonriendo esta ves - SERE TIA !!! - tape su boca antes de.

- hey ! No grites, ¿ como crees que de lo tomara Ross ? - baje mi cabeza.

- no creo que sea la correcta en responder esto, pero, se que lo entendera, digo, es el padre y saber que seras padre es lo mejor que al ser humano entero le podria haber pasado , ¿ se lo diras hoy sierto ? - negue.

- no, no puedo, no se como decircelo, no se si en verdad este embarazada y solo fue un error del tez, no se como se lo tomara Ross - solo se limito a mirarme.

- es necesario que siempre digas que no sabes, de todos los días de mi vida que estoy contigo, alguna vez dejaras de hacerlo, digo, desde ahora te llamare señorita no se - rei.

- ya deja de hablar tonterias, no todo el tiempo digo eso -

- como quieras , ya sabes deja de hablar de eso y cambiate que Ross esta por llegar, no creo que te quiera ver de esa forma -

*

Se notaba en su rostro que nobestaba nada contento, ¿ que podia hacer ? Nada .
Tomo la ultima maleta antes de partir. Senti mi celular vibrar de forma seguida, de seguro una llamada.

decia claramente " mamá "
No tenia muchas ganas de contestar pero era mi madre, debia ser respetuosa.

En llamada.

- si ? -

- hija como estas ? -

- bien mamá - ¿ no tenia otra manera que comunicarse más que preguntar como estoy ?

Mi comunicación con mamá, como podria describirlo, fria, poco amistosa, poco comunicativa, sim ganas de hablar , en resumen tiempo ya no es la misma, que podia decir, es triste, antes eramos como una y ahora nos comportamos como completas desconocidas, como deceo volver a tener esos abrazos reconfortantes maternos que cada vez que me sentia mal ella me los daba, cuando cada vez que saliamos juntas hasta que el cielo quedara completamente oscuro.

Hasta que tu llegaste | Ross lynch [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora