Narra Ross:
-No me gustaría verte mal otra vez, lastima que tuviste que verla, no era la idea que te la encontraras
Dice Laura del otro lado de la línea.
A pesar de que nunca antes hable de ella, sigue siendo una persona importante para mi.
Se podría decir que es mi mejor amiga, pese a que desde hace meses no hablábamos.
Fue la única persona que comprendió realmente como me sentía después de que termine con Marisa.
Estaba destrozado y fue ella quien me consoló.
Lo que más llama mi atención de ella es que sabe que decir y en que momento, y se lo agradezco.
Pero más que una amistad con Laura no quiero, nunca llamo mi atención en ese sentido.
-Exacto, pero ya sucedió, y creo que esta sería la ultima vez que la vería. Te llamare pronto necesito cortar.
-Esta bien, adiós.
Corta la llamada antes de que yo lo haga.
Y dejo el móvil en el escritorio que estaba repleto de papeles como en la oficina de ____
Todos estos papeles son muy importantes, tengo que leerlos, firmarlos y hacer muchas cosas más con ellos.
Pero no quiero, no tengo ganas de trabajar.
Me estoy exigiendo demasiado, me siento agotado.
Han pasado cuatro días desde que llegue, si es posible mañana por la noche me iría a Los Ángeles, pero tendré que quedarme un día más.
Quiero descansar un poco, y me lo merezco.
Tomo nuevamente el móvil y busco entre mis contactos a Jhon, que es un de mis pocos amigos de confianza que me queda y lo llamo.
El pitido sonó dos veces antes de que atendiera finalmente la llamada.
-Hola Lynch, ¿Qué sucede?- Suspiro.
-Quiero que canceles todo lo que hay para hoy, no me siento bien.
No recibo respuesta de su parte por lo que no tengo otra opción que revisar si los segundos seguían contándose, y así era.
-Jhon- Llamo.
-Ross ¿Estas seguro?, jamás haz cancelado una junta, significa modificar los horarios de las juntas, y además no estoy seguro de que haya algún chófer dispuesto a llevarte a Los Ángeles un día sábado, usualmente este día es para ellos.
-Entonces tomare el primer vuelo que encuentre, pero de verdad necesito este día libre.
Suspira frustrado.
-Esta bien, será difícil pero no tengo de otra que obedecer, si todo resulta bien deberías tomarte unas pequeñas vacaciones ¿No crees?, te siento estresado, y eso no es bueno.
-No, no lo creo, solo necesito un día y mañana tendré quizás más energías para trabajar, no estoy seguro.
-Eso espero Lynch, te llamare en cuanto reciba información sobre posponer las reuniones, solo deseo que todo salga bien
-No te preocupes tanto, de todos modos son mis ordenes y entre todo ellos soy el más poderoso, no se pueden negar a lo que yo les diga. Adiós.
Corto la llamada y lanzo el móvil a un pequeño sofá que estaba cerca mío, sin antes apagarlo.
Jhon puede dejarme un mensaje de voz y el resto también por lo tato no tengo de que preocuparme .
Narra ____:
Últimamente me estoy sintiendo muy ignorada por Ross, no me llama ni me a escrito después de la última conversación que tuvimos hace cuatro días.
Su traje ya esta listo, tanto como del resto de mis clientes por lo tanto tengo el fin de semana libre y la tienda estará cerrada.
Después de una agotadora semana de trabajo y esfuerzo.
Logan más de una ve esta semana me a invitado a almorzar pero últimamente no e hecho nada más que rechazarlo.
Aunque el entiende las razones, el trabajo no me deja respirar, y tampoco quería dejar trabajo para el fin de semana.
Solo quiero dormir hasta la hora que me plazca y comer sin un tiempo limite.
Y al fin eso sucederá.
Subo a mi auto después de darle todas las instrucciones a Helen, y luego poder entregarle las llaves finalmente.
Llego a casa después de veinte minutos.
Hago una mueca cuando entro.
No voy a mentir, en estos momentos mi casa esta lo suficientemente sucia.
Por lo tanto subo las escaleras y entro a mi habitación para cambiar mi ropa a algo mucho más cómodo para limpiar.
Luego tomo una escoba y el resto de cosas para poder dejar mi casa reluciente como a mi me gusta.
Sacudo los muebles, lavo los trastes, ordeno algunas cosas que encontré de pequeña en mi habitación y luego ordeno mi guardarropa que estaba totalmente desordenado.
Entro al baño y abro el agua de la ducha dejándola a la temperatura que me gusta.
Relamo mis labios mientras siento el agua por fin tocar mi cuerpo.
[...]
Pese a que a pasado una hora de que termine de ordenar y limpiar aún me siento cansada.
Pero eso no es lo que me importa en estos momentos.
Le he dejado más de cinco mensajes a Ross y aún no contesta, tampoco los a leído.
Busco su contacto y marco su número.
Suena, uno, dos, tres, cuatro, cinco tonos, hasta que el buzón de voz se hace malditamente presente.
Doy mi última esperanza de dejar un mensaje de voz, pero ya no quiero seguir insistiendo, me siento un poco ridícula.
De todos modos el traje seguirá en la tienda hasta que él se encargue de ir a buscarlo.
-Hola Ross, Soy ____, te estuve llamando y te deje mensajes pero no respondes nada, quería saber cuando irás por tu traje, nada más, adiós.
Mierda.
Ya no siento que esté haciendo el ridículo sino que ya me siento estúpida
"Quería saber cuando irás por tu traje, nada más"
Claro que hay algo más, me preocupa.
No responde ni mis llamadas ni mensajes, que le he enviado desde hace horas.
¿Debería preocuparme por eso?
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tu llegaste | Ross lynch [EN EDICIÓN]
FanfictionDos personas que tienen una perspectiva del mundo muy diferente. Pero... ¿Qué sucede cuando se conocen? ¿Seguirán pensando lo mismo? TERMINADA ✅ Prohibida la copia y/o adaptación de esta novela. Protegida por copyright ©; 2015