Narra ___ :
Estaba emocionada, anciosa, nerviosa, tantas cosas se formaban dentro mi que eran indescriptibles, según el este era un día, una noche, una mañana que no podria olvidar,cuando en verdad ningun día he olvidado si estoy con el.
*
Quede pasmada al ver todo ( multimedia ) era tan hermoso que no lo creia, el corazón que nos rodeaba estaba iluminando la playa, teniamos la vista perfecta del mar a lo lejos se veia el atardecer, tiempo que quiza no veia uno.Junte sus labios con los mios en un dulce beso, no tenia la manera de como agradecer todo lo que a hecho por mi, era una persona perfecta en todos los sentidos, tanto a así que no lo podia creer y sigo sintiendo que es un sueño.
Podria seguir creyendo que estoy soñando con mi principe amarillo que algun día llegara, pero, este ya no era mi sueño y no lo cambiaria por nada.
- te amo - solte, en sus ojos de notaba la impreción y sorpresa.
- yo tambien - me beso de nuevo.
Terminamos separandonos por la falta de aire, esto era perfecto, el , yo, los dos juntos sin importar el resto.
Converzabamos de tantos temas que ya son incontables, en ningun momento tocamos el tema de trabajo ya que ninguno queria hablar de el, tampoco sobre Marisa, teniamos la gran parte del tiempo gastado en besos que llegan a revolver mi estomago, estabamos solos podia mirar a todos lados y nadie se podia encontrar más que mi chico y yo alrededor de un corazón, habia paz en el lugar, todo mi cabello era corrido para atras con la suave briza.
La temperatura entre los dos ya estaba subiendo, a comparación de la noche que ya estaba comenzando a hacer frio, no me di cuenta cuando ya estabamos desquitandonos de nuestras prendas de vestir que ya se nos hacian molestas.
Narra Ross :
Tenia que hacer que este día lo recordara en todo el mes de viaje, no, el resto de sus dias, abran muchas más de estos pero queria iniciar con el mejor, todavia no estaba de acuerdo con eso, no la vere por un mes, UN MES !! , o hasta más.
Comenze a bajar sus braguitas lentamente mientras veia como se retorsia , adentre un dedo en su pubis, uno, luego dos hasta llegar al tercero.
Estube así un buen rato.Ya no sentia ningun ruido mas que el de los gemidos de ___ y mios, mientras ella me masturbaba con sus suaves manos yo trataba de desabrochar el bracier que se me estaba haciendo molesto, cuando alfin pude sonrei victorioso, tome uno de sus pechos y comenze a masajearlo, eran perfectos, cabian perfectamente en mis manos y de la tez muy blanca como la leche, tome uno de sus pesones y comenze a jugar con el, lo más exitante de esto es que estaba debajo mio gimiendo por mi.
Comenze bajar lentamente mis manos hasta llegar a su vagina la mire, la bese y lentamente fui entrando en ella, mis envestidas aumentaban cada vez más rapido la velocidad, lleve sus brazos por detras de su cabeza dejando una perfecta imagén de su cuerpo, la miro, podria jurar que es un angel caido del cielo, NO , algo más.
Saco una mano de su posición, dejandola en la parte izquierda de mi torso, tome sus pechos y los aplaste de una manera no muy suave dejando escapar un gemido de mi boca...
*
Termine de ponerme la ultima zapatilla después de esa larga acción, la mire, su cabello estaba completamente desordenado, toque una parte de mi frente quitando parte de sudor, la mire nuevamente, su rostro estaba con sierto color rojo.
Tome su mano para irnos, Rydel con Ratliff vendran mañana a buscar las cosas antes de que ___ se fuera, llegamos al coche y partimos, todo estubo lleno de musica en todo el resto del trayecto, tocaron una mis canciones favoritas love myself de
hailee steinfeld, me parecio tierno verla durmiendo como un bebé, estaba canzada, yo también, creeria que me quedaria dormido en algún momento,lastima que no podia hacerlo, era vastante tarde, ¿ quizas las 3:00 AM ?, casi nadie transitaba, la mayor parte de las calles estaban totalmente vacias con la simple ilumonación de los postes, de otro modo estaria todo oscuro, mire la luna de reojo, era luna llena con su luz candente, era hermosa como mi ___.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tu llegaste | Ross lynch [EN EDICIÓN]
FanfictionDos personas que tienen una perspectiva del mundo muy diferente. Pero... ¿Qué sucede cuando se conocen? ¿Seguirán pensando lo mismo? TERMINADA ✅ Prohibida la copia y/o adaptación de esta novela. Protegida por copyright ©; 2015