Días después:
Narra ___:
- Podríamos hacer algunas llamadas si gusta -
- No, el propietario puede estar ya ocupado mañana y voy a tener que estar en Los Ángeles, este atenta Hellen quizá llame de vuelta algún día, ahora voy a ir al hotel a dormir, creo que es posible que desee hacer lo mismo, se nota en su cara que esta canzada Así que aquí estamos ya - Camine hasta el paradero probablemente consiguió un taxi en algún momento. Sentí que el teléfono vibro.
Ross.
Mensaje :
- linda puedes hablar ? -
- ya estoy desocupada, como estas? -
- cansado, y tu ? -
- creo que estamos iguales -
- ¿ cuando te podre ver de nuevo ? -
- cuando termine todo lo que empece -
- oye mañana tengo un evento, tengo que ir con una pareja y tu no estas aquí -
- lo siento, sabes que estos días he estado complicada amor -
- si , te parece si hablamos luego ? , estoy en casa de mis papas y si me ven en el celular de seguro me mataran - solté una risita.
- esta bien , adiós te amo -
- yo más -
fin mensaje
bufe canzada...
Justo en su momento veo un taxi a lo lejos * mi salvación * pense, subimos en el y di la dirección del hotel donde nos estabamos hospedando.
No pasado más de 15 minutos estabamos afuera del, agradeci y pague para poder bajar, como siempre el botones abrio la puerta para poder entrar, subi el asensor para poder llegar más rapido, cuando estubo en el piso camine hasta mi habitacion suponiendo que Hellen se dirigiera a la suya.
Abri la puerta, después de intentos fallidos, solo tenia que darme una ducha y dormir para poder irme mañana, estaba tomando un riesgo bastante delicado.
Sobre el bebé, la doctora tenia razón, tenia unos antojos constantemente, me sorprendía la manera en la que comía. Pero después de eso no me puedo quejar, todo va bastante bien, o la gran mayoría ya que todavía temo la opinión de Ross.
Tengo miedo...
No se que podía decir o hacer Ross, el trabaja, yo también, quizás el si quiera un niño o niña pero, nadie dijo que tan temprano.
Las lagrimas volvieron a caer, toque mi panza plana, admirándola como si pudiera ver atraves de ella. Aunque no se pueda.
*
Mire a todos lados sabiendo que estaba en hotel saliendo al aeropuerto, el taxi me estaba esperando afuera, Hellén se quedaría aquí, y yo me iré de Los Ángeles al día siguiente del evento por la mañana.
camine por los largos pasillos llegando al sensor, apreté el botón 1 de este para poder bajar al primer piso, cuando estuvo ahí camine a la salida con una maleta un poco pequeña para el vestido de hoy de noche y ropa para poder irme mañana, no mucho.
Adentre al taxi dejando que el chófer deje el poco equipaje que llevo en la maletero, pasaron unos largos 20 minutos dejándome afuera del aeropuerto, quedaban solo minutos para que avisen el vuelo, busque algún asiento vació, encontré uno a lo lejos, camine a este dejando la maleta en el suelo, saque mi celular avisando a Logan que estaba en el aeropuerto, de respuesta recibí un pulgar arriba.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tu llegaste | Ross lynch [EN EDICIÓN]
FanfictionDos personas que tienen una perspectiva del mundo muy diferente. Pero... ¿Qué sucede cuando se conocen? ¿Seguirán pensando lo mismo? TERMINADA ✅ Prohibida la copia y/o adaptación de esta novela. Protegida por copyright ©; 2015