- 16 -

837 45 4
                                    

Narra ___:

Solo quedaba una hora y media para juntarme con Logan en el restautante, habia convencido a Ross de que tenia ir a vicitar a Melisa a solas como hermanas, no tenia otra mentira más creyente que esa, no estaba muy a gusto con esto, de que Ross se enojaria conmigo, ademas de que entiendo perfectamente que este celoso si se trata de un hombre, no digo que yo no lo soy, pero no lo soy tanto como el, que la gente me mira mientras el los fulmina abrazandome por la cintura.

Guarde el ultimo par de zapatos cerrando la maleta que estaba completamente llena de ropa, baje las escaleras para tomar un vaso de agua por lo agotada que estaba, corria de un lado a otro guardando cosas y haciendo aseo antes de irme para cuando llegue no tener tan sucio.

En este viaje no ire sola, estare acompañada de helen que a estado conmigo todo este tiempo y a la hora, ademas de que era mi secretaria personal...comenze a preparar un plato de fruta picada con un jugo natural de naranja, luego de terminar subi a mo baño personal y comenze a retir mi ropa suelta para poder darme un baño largo y relajante, Me juntare con Ross a las 3:00 pm y con Logan a las 1:00 pm para poder almorzar juntos.

Al terminar de darme esa ducha vastante larga me cambie por un vestido floreado màs o menos corto ( multimedia ) ya que el día estaba soleado y bello, comenze a secar mi cabello y finalmente plancharlo un poco para que no me quede ningún cabello parado, vi la hora, solo quedaban quince minutos para juntarnos, baje las escaleras y tome las llaves de mi coche junto a mi bolso y celular.

*

Entre al restaurante donde Logan ya me estaba esperando, lo busque con la mirada hasta que lo encontre de espaldas en si celular, suspire para luego seguir caminando a su asiento donde tendre que hablar a lo que vine.

- hola Logan -

- hola - beso mi mejilla - quieres algo de comer, lo que sea, yo invito - me sente frente a el.

- no, tu tranquilo yo pagare lo mio - me miro directamente - esta bien - busque algo que me guste, pero nada,no habia mucho de mi gusto asique elegi un plato con carne asada y papas doradas.

Al llegar el pedido de los dos comenzamos a hablar como si fueramos viejos amigos,sobre trabajo,sobre nuestra vida y muchas cosas más sin importancia, pero ya era hora de hablar, no tenia todo el día para pode hacer esto.

- Logan -

- dime -

- yo vine aqui por una razón que quiero arreglar antes de irme - me insito a seguir - yo... te quiero mucho - me di valor para seguir - pero no de la manera que crees, ese beso tu crees que no significo nada para mi, pero no es así, mira Ross quiza sea mi novio pero quiza las cosas cambien en el futuro - algo que no quiero, pense - y tu solo debes seguir adelante como toda persona valiente y fuerte que eres, pienso cada día en cuando me dices que sientes algo por mi, y cuando te enojas conmigo, yo no quiero eso, no quiero perder tu amistad por algo que cometimos por error -.

- yo no creo que fue un error, digo, yo lo ise por que queria y tu fuiste quien me lo siguio provocando cosas en mi que no sentia en mucho tiempo, si quieres dejar las cosas atras bien por los dos, pero por que no admites de una maldita vez que tambien sentiste algo en ese minuto -

Su voz sonaba desesperada y dura, lo cual solo hacia que yo quiera salir de aqui corriendo cada vez más...

- si, si fue así, pero lamento haber ilusionado a un chico que se merece a alguien mucho mejor que yo, que tiene a miles de mujeres detras de el y que son mejores que yo - escupi.

- pero yo no quiero a miles dr mujeres detras mio, quiero a solo una que en este minuto esta alfrente mio sin importarle lo qie siento por ella -

- ya lo se, pero debes hacer el intento, si tanto me quieres por que no dejamos esto hasta acá y no hablamos más del tema, donde podamos vernos a la cara sin sentirnos incomodos,donde te pueda abrazar sin sentirme extraña, donde puedas ser amigo y este es al lado mio en cada momento triste o feliz -

- crees que eso seria lo justo ? -
Asenti - comprendo, solo queria escuchar esas simples palabras -

- gracias - solte.

- ¿ por que ? - pregunto curioso.

- por que comprendes lo que te estoy diciendo y entiendes cada palabra, cada detalles que te digo y eso lo aprecio mucho ya que esta no es una situación muy comóda para mi y supongo que para ti tampoco lo es mucho asique por eso te agradesco, por entenderme y aceptar mi desición de estar con Ross -

- es mi unica opción - sonrio.

mire la hora en mi celular, se me estaba haciendo tarde, Ross estaria en casa en media hora más y este lugar no estaba muy cerca de ahí asique ya tenia que partir y salir de aqui lo antes posible.

- Logan se me esta haciendo un poco tarde ya me tengo que ir - tome mi bolso para irme - me alegra que aclararamos las cosas - susurre.

- a mi igual - me despedi con un beso en la mejilla para irme lo antes posible de ahí.

Camine hasta la salida del lugar para largarme, mire atras dandome cuenta que Logan seguia en la misma posición de antes, segui caminando encontrandome con mi coche frente mi, monte en el y parti para irme,no queria estar ni un segundo más en ese lugar, verlo me hacia daño, quizas no nos conocemos de mucho tiempo pero todos esas salidas juntos y coqueteos no se van de mi cabeza, trato de eliminarlos de mi memoria pero NO!!, quedan atascados en el mismo lugar de siempre.

No me habia dado cuenta y ya estaba afuera de mi casa, nadie estaba afuera lo cual me aliviaba por que no me queria encontrar con Ross enojado senta en la acera de tanto esperar, abri la.casa con las llaves y entre, estaba fria y solitaria como de costumbre, Ross estaba por llegar y yo tenia mi cabeza llena de pensamientos que poco a poco se estan solucionando, como el reciente recuerdovde Marisa que no he escuchado de ella ultimamente,como el que tendre que venir a " escondidas " para poder cumplir con la lamentada promesa.

*

Sujete fuertemente la mano de Ross al tocar el frio hielo de la pista de hielo, no tengo mucha experiencia en esto, la verdad solo he patinado una vez pero era muy pequeña desde entonses, el solo se reia de mi al verme mi expreción de asustada y preocupada de romperme algo.

- tu tranquila yo estoy al lado tuyo, afirmate de los fierros de los costados, te mostrare como se hace - asenti colocando mis manos fuertemente en el fierro metalico, mire a Ross que estaba esperando a que lo mirara para ver como puedo mover mis pies en este suelo de hielo de la muerte.

Comenzo a mover sus pies y patiar ¿! ALRREVEZ ?!, comenzo cada vez más rapidos y al compas de la musica que sonaba por todo el lugar, mire su cuerpo, era perfecto, podria mirarlos horas, días, semanas, años, y no me canzaria.

- imposible de alcanzar tu belleza - susurre para mi misma.

Narra Ross :

Tenia que concentrarme en lo que estaba haciendo, pero... no podia evitar la vista de ___ en mi, con su mirada tan cautiva y brillante que ilumina sus ojos para mi, me encantaba su forma de ser, su carisma y todo lo que tenia que ver con ella, quiza era mucho lo que la amaba y no tenia o sabia como expresarcelo, tenia que hacer algo antes de que se valla a ese infinito viaje.

Me acerque a ella para poder patinar juntos, tome su mano que ya estaba helada con el frio barandal,y comenzamos muy de a poco avanzando por el medio de la pista,lo que más me impresiona era que es vastante rapida aprendiendo, a los minutos ya estaba sola practicando y equilibrandose.

Aprobeche el momento de llamar a uno de mis hermanos y llamar para hacer algo en la noche junto a mi angel, mientras le enseñaba se me daba la idea de hacer una cena romantica en un lugar que no sea restaurante, pensaba hacerlo en una playa privada a oscuras, donde nadie nos vea o interrumpa...

*

Estaba vuelto loco, habia dejado a ___ en su casa para que pueda cambiarse mientras yo hacia lo mismo y terminba de retocar unos detalles, todos me ayudaron a organizarla, no era tan dificil pero necesitaba que estubiera perfecto como ella se lo merece, tenia que ir a buscarla en más o menos diez minutos y todavia no me vestia, rapidamente subi los escalones y entre a mi cuarto, Sonia me habia dejado listo mi ropa para poder irme, era una camiza blanca con hombreras negras que deje los cuatro primeros botones desabrochados y unos jeans con pequeños cortes en muslos y rodillas.

- Rydel yo ya me voy, muchas gracias por todo, dile lo mismo a los demas, eres la mejor -

- lo se - sali de ahí y subi a el coche, todo ya estaba listo, solo tenia que estarlo yo...

Hasta que tu llegaste | Ross lynch [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora