- 23 -

564 31 6
                                    


5 meses después...

Narra ___ :

Se preguntan que fue lo que sucedio después de ese beso, han pasado cinco meses desde entonses, con Logan somos novios desde hace tres meses, mi abdomén esta redonda y un poco abultado.

Me fui de Los angelés, Ahora estoy viviendo en California, Logan se fue conmigo pero no vivimos juntos, la razón, no estoy preparada, si creen que hemos tenido relaciones la respuesta es NO.

A Ross jamás lo he vuelto a ver, me llamo todo un mes, luego no más, no lo he podido olvidar, aún lo amo,jamás he dejado de hacerlo,lo extraño todos los días de mi vida.

No he perdido el contacto con Los Lynch, en especial Rydel, me a vicitado constantemente, me ayudaba en la tienda, que aproposito,se mantiene en un alto nivel de ventas, y todos los días hablamos por telefonó celular.

La verdad extraño a todos ahí,pero siempre esta Ross en primer lugar,no he podido escuchar su voz nunca más.

Ayer me entere de una de las mejores noticías que pude haber escuchado, Rydel esta embarazada,me ofrecio ser la madrina, pero,me negue rotundamente al saber que Ross es el padrino. Estaba confirmado.

Mi hermana, y Mía me han vicitado a penas pueden, Mi mamá por sorpresa se lo tomo exelente,pero mi padre, esta decepcionado, esta con todo su derecho, soy una mujer muy jovén para ser madre, a pesar de que solo faltan semanas para mi cumpleaños, todavia sigo teniendo 20.

Cuando me fui de Los Angeles, lo unico que podia hacer era llorar,todavia lo hago, tan solo ver que Ross es el padre de mi hijo, como escucharon tendre un hombre, lloro, quizas se me podria hacer facil olvidarlo, pero siempre estara en mi mente por que parte de mi hijo,es sangre del.

No aguanto las ganas de poder verlo y besarlo, pero al mismo tiempo trato de evitarlo por el resto de mi vida, no es facíl dejar a la persona que amas, menos en unas malas circuntancias, puedo dejar de ver pero no de amar.

Quiero mucho a Logan, más de lo que crei quererlo, solo que el ultiliza la parte más negra de todo lo que siento, para no estar triste, mi amigo jamas dejara de ser, quizas como novio, no lo se,nunca pense que con Ross terminaramos, pensaba que en este minuto pordria ser una persona más feliz de lo que soy, puedo llorar pero, nada comparada con lo que era antes.
Quizas mis sentimientos hacía el estén disminuyendo.

En llamada.

- Rydel no te preocupes por eso, solo quiero que tu,Ellington y ese pequeño vengan a California -

- ¿ nunca has pensado en venir tu ?,digo, aqui también tienes una tienda y tienes que ver como va todo -

Sabia muy bien que estaba colocando como excusa la tienda para poder ir a verla.
Y viajar a ese lugar.
Nunca quiero volver ahí.

- no, eso ya esta arreglado, y ya te he hablado mucho de eso, no quiero volver a ese lugar -

- pero ¿ cual es el problema ? -

- el problema tiene nombre, y no quiero que me vea así, además¿ te imaginas me veen con esta panza ?, te recuerdo que tu eres la unicá que sabe de los Lynch que estoy embarazada, además de ellington -

- si, sobre eso, ___ yo te debo decir algo -

Mire la hora en el reloj colgado en la pared de mi oficina, estaba retrasada.

- bien pero por favor que sea rapido -

- yo, hace dos semanas, mientras hablabamos Riker y Rocky me estaban espiando, escucharon que ya supiste el sexo del bebé, y bueno, como yo estaba ordenando deje el volumen en maximo, fue como escucharon, tube que sobornarlos ,pero no durara mucho para que se lo digan a nuestros padres -

Hasta que tu llegaste | Ross lynch [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora