- 22 -

547 33 1
                                    


Narra ___ :

- ___ !! - escuche los gritos de Logan al salir prácticamente corriendo de su coche.

Me pare rápidamente de la vereda,corrí a sus brazos y sin esperar más de mi comenze a llorar como una niñita,como toda persona en este momento comenzó a consolarme como el gran amigo que es por que no lo veo de otra forma.

- ¿ es necesario que una persona sufra tanto ? - solloce.

- no has sufrido tanto,simplemente estas en un momento complicado y necesitas desahogarte, además de que sabes que Ross es un patán que te dijo cosas muy feas, pero a pesar de todo eso el te quiere,por más que me duela decirlo -

-¿entonces por que estoy tan sola ? -

- tu no estás sola, me tienes a mí, y yo con mucho gusto - tragó saliva nervioso - cuidaría de tu hijo como si fuera mio - sonreí apenas.

- ¿ entonces por que me merezco a una persona tan buena como tu ? -
Rio.

- por que tu también lo eres - me aferre más a su cuerpo abrazándolo fuertemente.

¿ como jamas pude ver lo bueno que ha sido conmigo ?
Quizás en esos momentos tenia la mente centrada en Ross.
Nunca pude ver más atrás de su rostro, y lo que veo ahora me gusta.
Lo considero como mi amigo,tengo mucha suerte de tenerlo por que sin el no tendría prácticamente a nadie que esté alentándome y levantándome de mis caídas, como la de ahora.
Lily es mi mejor amiga,pero Logan tiene ese algo especial que hace me sienta más apegada a el.
Quizás fue por que me atrayo un tiempo.

Ahora es cuando debo pensar en mi vida a futuro,me iré de aquí tan rápido como pueda,nada de lo que tenia planeado funciono.
Pero, las cosas suceden por algo.

Y quizás esta haya sido una señal que con Ross no pudo haber un mañana, yo lo amo, y espero que después de todo el sienta lo mismo,pero tengo que pensar de que lo mas probable es que el no me quiera ver de nuevo.
Y aunque me duela tengo que aceptarlo, por que gran parte de esto, fue mi culpa.

Estoy completamente decidida,no estaré ni un día más en esta ciudad, empezare de nuevo con un nuevo mundo y miembro.

Entramos a su casa que a diferencia de afuera esta muy caliente, me acerque a la cocina con su permiso, me prepare una leche con chocolate caliente para el y para mi, tenía mucho frió, además de que tuve que esperar por más de medía hora a Logan.

Tan solo dejo las tazas en una mesa ahogo un grito, el rostro de Logan estaba ensangrentado con su labio cortado y la parte baja de su ojo un tanto morada,¿ como no me di cuenta antes ?.

Quizás por que estamos afuera y estabas a oscuras

soltó mi conciencia.

- ¿ Ross te hizo eso ? -

- si,ya dejemos lo, no es nada -

- ¿ tienes un botiquín ? -

- soy medicó,___ ¿ no crees que es algo lógico? - reí - esta en este mueble - apunto,asentí y me dirijo hacía el.

Comenze a curar todas las heridas que tenia, eran pocas y pequeñas pero gran parte de ellas profunda.
El alcohol tocaba cada parte de sus heridas, se quejaba cada ves que comenzaba a arder el cual me preocupaba, pedía disculpas y seguía curando, me culpaba de saber que la golpisa fue por causa mía.

no puedo dejar de pensar en cuanto escándalo se pudo haber provocado, sin mi presencia, todos nos ubieromos ahorrado problemas.

Al sentir mi rostro tan cerca del suyo me puse nerviosa,sus ojos no dejaban de mirar mis labios pero yo tampoco podia dejar de mirar los suyos.

Hasta que tu llegaste | Ross lynch [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora