Tres semanas después ...
Narra ___ :
Sonreí al ver el desayuno frente a mi cama, junto a él estaba una ros. Blanca, y una nota a su lado.
La tome y cómenze a leer." feliz cumpleaños princesa,lamentablemente tengo que trabajar, pero, espero llegar a tiempo para tu fiesta, cada día te amo mas,y cada día creces con ese bebé frente tuyo, disfruta de tu día con Rydel que tiene muchas sorpresas para ti , adiós.
Te amo, Logan "
Sonreí alegre al saber que recordó de mi cumpleaños, pero, dijo " disfruta de tu día con Rydel que tiene muchas sorpresas para ti "¿ que tienen planeado ?, bien no me importa por que es una sorpresa, y quiero estar tranquila, relajada.
Narra Ross :
En llamada :
- Ross estoy en el hotel,¿ cuando llegas ? -
- en un rato, aun no encuentro un taxi aquí -
- entonces ya salgo aquí,¿donde estas ? , rentar e un coche -
- no es necesario Rydel, es mas veo un taxi - visualice uno a lo lejos.
- que bien, te veré pronto, ¿ sabes que hotel es ? -
- ahora que lo pienso no -
- el nombre es algo obvio, hotel California -
- gracias, ya estoy apunto de subir, adiós -
Fin de la llamada.
Sabía que estaba cometiendo un error al haber aceptado finalmente venir a California,pero no soporto la idea de no poder hablar con ella,necestio sentir sus labios, su voz, necesito de ella en todo lo que digo o hago.
Subí al taxi sin antes dejar mi maleta en el maletero, subí detrás y marchamos, a pesar de que el caballero quería ser amable al contarme todos sus buenos momentos en su trabajo, no tome importancia, simplemente no puedo dejar de pensar en que dirá ella, su expresión , probablemente se enoje, estoy nervioso, sentía mis manos sudar, y no sabia por que.
Es por una buena causa, demaciado para mi, podré ver el tamaño del abdomen de ___ saber si en verdad esta bien, deje mi trabajo por una semana sólo Para poder verla, antes nunca habré hecho eso, pero el amor es mas fuerte ¿ sierto ?, espero poder remediar todo, que podamos ser amigos, a pesar de que sea imposible para mi, por que también se que parte de este viaje a California será muy difícil para mi, por que no me imagino ver frente a mis ojos a Logan y ___ juntos.
Tanto pensar no me di cuenta que el hombre prácticamente ya me estaba sacando de su taxi, baje sin antes pedir disculpas y avance hasta mi habitación que estaba reservada, me sorprendió ver a Rydel dentro, ¿ como entró ?, ¿ le entregaron llaves?.
- ¿ Rydel que haces aquí ? -
- yo también te extrañe hermanito, tres semanas sin vernos es demaciado - chillo sarcástica.
Hice un gesto con mi mano queriendo decir que ya no quería hablar de eso,tome mi maleta y la deje dentro del armario, luego sacaría ropa.
- bien, Ross yo ahora tengo que salir a casa de ___ ¿ si ?, tu no puedes ir, tampoco seguirme - la mire confuso - ustedes hablaran pero no en su casa, de ese modo yo y nadie nos meteremos en más problemas de los que ya me imagino -
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tu llegaste | Ross lynch [EN EDICIÓN]
FanfictionDos personas que tienen una perspectiva del mundo muy diferente. Pero... ¿Qué sucede cuando se conocen? ¿Seguirán pensando lo mismo? TERMINADA ✅ Prohibida la copia y/o adaptación de esta novela. Protegida por copyright ©; 2015