- 13 -

967 53 3
                                    

Maratón 2/3

Narra ____:

Despierto asustada al no poder tocar a Ross. ¿Donde está?

Gruño.

El dolor en mi entrepierna es alto pero aún así me levanto de la cama.

Bostezo.

Tengo mucho sueño.

Tomo el móvil y chequeo mis mensajes y redes sociales, únicamente para asegurarme de que todo este en orden.

Observo la hora, aún tengo tiempo para dormir una hora más e irme a trabajar.

Dejo el móvil en la mesa de luz.

Alzo una ceja.

Hay una rosa blanca y una tarjeta, en la misma mesa.

Tomo la tarjeta con curiosidad y leo:

"Nena tuve que irme temprano, lo siento mucho, quería quedarme contigo, nos vemos a las 13:00 para almorzar juntos, te quiero mucho.
- Ross"

Sonrío.

También lo quiero.

Y me siento segura de mis palabras.

Camino hasta el baño y me quito la ropa para ducharme.

El agua pasa por cada parte de mi cuerpo empapandola.

Es agradable poder tomar una ducha sin tener que restringir los minutos.

Tomo la esponja y jabón para pasarla por mi cuerpo.

Ross me esta haciendo sentir diferente.

Pero me gusta.

Estaba tan concentrada en mi trabajo que una distracción me estaba haciendo mucha falta.

[...]

Salgo de casa sin demasiadas preocupaciones, aún tengo media hora para llegar a la tienda.

Sino al auto, dejo mi cartera en el asiento del copiloto y me pongo el cinturón de seguridad.

Gruño al sentir el tono del móvil, lo saco de la cartera sin ganas, trago saliva al ver el nombre de Logan, sería feo colgar la llamada después de lo que sucedió ayer pero aun así no quiero contestar.

Presiono el botón verde de la pantalla dudando de mis movimientos, me aterra saber porqué me llama.

-¿Hola?- Digo insegura de mis palabras.

-Hola _____, ¿Qué tal todo con Lynch?

Desvío la mirada, su áspero tono de voz no me agrada.

-Bien- Suspiro- ¿Sucede algo?- Hablo intentado ser sutil, mis ganas de colgar la llamada aumentan con cada segundo.

La risa salir de su boca me provoca escalofríos, Qué es lo gracioso?

-¿Qué sucede? ¿Enserio preguntas eso?- Habla irónico, agacho mi cabeza, esto no me agrada- Sabías que me gustabas, ¿Acaso no significó nada para ti el beso? ¿Cuándo pensabas decirme que tenias novio? Pensé que eras diferente al resto, me fijé en ti por las mismas razones, ¿Acaso te gusta jugar con las personas? ¿Eso es lo que quieres?

Rasco mi cabeza nerviosa, él no entiende nada.

-Ross me pidió que fuera su novia después de ese beso, no te confundas, jamás he querido jugar con tus sentimientos, nos conocemos hace muy poco tiempo...

-¿Cuál es el problema? Me gustabas desde que entrarse a mi oficina, no te culpo pero, mierda, debiste hablar conmigo antes, ¿Qué sucederá cuando Lynch se entere?

Resoplo.

-No te atreverías...Él nos vio a ese día, sabe que estuvimos juntos.

-¿Pero sabe que nos besamos?- Presiono mis dientes.

Cuelgo la llamada antes de poder explotar ¿Qué le sucede?

Aprieto el acelerador y conduzco hasta la tienda de mala gana, un día que aparentaba ser bonito fue arruinado por un idiota.

Trago saliva al ver a Ross fuera de mi oficina, las pulsaciones de mi corazón entran en pánico ¿Logan habló con él? No lo creo.

-Hola hermosa- Besa mis labios y sonríe sin mostrar sus dientes.

Algo está mal, pero sé que no es lo que creo.

Entro a mi oficina con él detrás mío, cierro la puerta, él debería estar trabajando.

-Marisa me llamó.

Mi cuerpo se tensa.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Se comunicó conmigo por el número de la empresa, me dijo que terminó con su novio y que quiere volver conmigo, que está arrepentida de todo lo que hizo y que aún me quiere, también... También te mencionó a ti- Lo miro preocupada- Quiere que me aleje de ti, no sé cómo supo de ti.

-¿Le crees?- Suelto. Niega.

-Pase lo que pase yo quiero estar contigo, no te preocupes demasiado, es tarde para arrepentimientos, sabes que te quiero, si vine acá es porqué quiero que me prometas que si algo sucede, o alguien intente hacerte algo me lo digas, ella es capaz de muchas cosas pero aun así se que no querrá meterse contigo, porqué yo te protegeré y no dejaré que nada te suceda ¿entendido?

Asiento.

Marisa no sería la primera persona que me arruina el día.

Necesito hablar con más tiempo con Logan, de una forma u otra él deberá comprender que tengo novio, y sé que será fácil, es tan escaso el tiempo que nos conocemos que no me complicaré con ello.

-Recuerda que en poco más de tres horas iremos a almorzar, hermosa.

Besa mis labios, pone una mano en mi cintura y me apega contra su anatomía.

Suelto un pequeño gemido.

-Ella no nos separara- Murmura contra mis labios.

Logan tampoco.

+++

Voten ❤️.

Hasta que tu llegaste | Ross lynch [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora