Maratón 3/3
Ross:
Después de haber terminado de comer nos fuimos, yo ya me tenia que ir a trabajar y ella igual asique nos depedimos y nos fuimos por distintos caminos, en todo el trayecto en mi coche no dejaba de sonar un número desconocido, no queria contestarlo, tenia ganas de apagar el celular pero tengo que estar recibiendo constantes llamadas de la empresa,esta persona no paraba de llamar, no tenia opción más que contestar ya que cada vez que le cortaba volvia a llamar .
En llamada.
- que - hable frio.
- gusto en saludarte de nuevo Rossy - esa voz, esa maldita voz, perfectamente sabia de quien era.
- que mierda quieres Marisa,no te vasta con lo que isiste -
- no, ya te adverti lindo, estoy muy cerca tuyo, o crees que no te vi CON ESA CHICA -
- TU YA NO ERES NADA MIO, LO NUESTRO TERMINO HACE AÑOS, DEJAME EN PAZ, SI TANTO QUIERES QUE ESTE CONTIGO POR QUE NO LO ISISTE ANTES, HUBIERA ACEPTADO ESTAR A TU LADO POR QUE MI CABEZA FUNCIONABA COMO LA MIERDA, NUNCA PENSE EN LO QUE HACIA, ESTABA EQUIBOCADO AL ESTAR CONTIGO -
- oye tranquilo, no este es a la defenciba,esto ya paso hace mucho tiempo,por que no somos amigos ? -
- ni en el puto infierno - y corte.
Fin de llamada.
Suspire estresado, ¿ por que en las mejores circuntancias se le ocurre aparecer ? , ¿ por que tiene que llegar en mi mejor momento ? ¿ por que tiene que llegar cuando al fin puedo ser feliz con alguien ?, sera que vivo para estar solo, sera que el mundo esta del lado de Marisa y no del mio.
Eso ya no me importaba, solo me importaba que ___ estubiera conmigo en mis mejores y peores momentos, donde quite mi enojo y tristeza, donde haga sus toques especiales que solo ella sabe hacer y nadie más, donde me bese hasta llebarme a las nubes como suele hacer, eso necesitaba y nada más.
Llegue a el gran edificio donde tengo mi ampliada oficina sin siquiera darme cuenta, tanto pensar hace que mi tiempo vuele y me pierda en el, entre en la oficina de unos trabajadores y le di algunas ordenes, este ultimo tiempo la mayoria de mis empleados me encuentra distinto, yo tambien se que lo estoy, me e vuelto una persona más amable con ellos y con vastante pasiencia, algunos cambios en las personas no hacen nada malo, a menos que me convierta en una persona mucho más fria de lo que era y terca.
Entre a mi oficina para comezar a hacer nuevos planos del nuevo edificio que formare con algunos empresarios en nueva york, se me hacia muy dificil concentrarme ya que trabajaba media hora y pensaba una hora en lo que querrra Marisa para querer estar conmigo, sacaba mis propias concluciones, algunas muy estupidas y otras muy probables.
Las probables eran las más obvias : - querer lo qu ya tubo conmigo.
- querer sacar celos de su novio como lo iso antes conmigo, pensar que ella me iluciono cuando en verdad solo queria sacar celos de su ex novio.Y las menos probables son :
- querer separar a ___ de mi cuando en verdad sabe que no lo lograra.
- querer conceguir lugar en mi empresa para luego querer "conquistarme".Yo dije que serian muy estupidas pero de ella todo se espera, cree que con decirme que eso ya paso todo se arreglara, fue lo más ridiculo que pude escuchar en mi vida, si yo fuera quien dijo eso estaria avergonzado, avergonzado de haber dicho tal barbaridad sabiendo que no sera así, decir que podemos ser amigos es como estar diciendo que un ratón se casara con un elefante, eso significa total y completamente imposible, si volviera a ser amigo o algo de ella estaria completamente loco de la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tu llegaste | Ross lynch [EN EDICIÓN]
Fiksi PenggemarDos personas que tienen una perspectiva del mundo muy diferente. Pero... ¿Qué sucede cuando se conocen? ¿Seguirán pensando lo mismo? TERMINADA ✅ Prohibida la copia y/o adaptación de esta novela. Protegida por copyright ©; 2015