Dejo el lápiz encima del escritorio de mi habitación mientras acepto la llamada de Logan.
En llamada
-¿Sí?
-Hola ____, ¿Qué tal todo?
Bufo
-A sido una semana agotadora pero al fin y al cabo todo esta bien, ¿Cómo estás ?
Digo evitando hablar más de trabajo de lo que debería con él.
-Bien ahora que hablo contigo- Siento mis mejillas enrojecer rápidamente.
-Eres muy tierno
-Gracias. Te llamaba para preguntarte si quisieras salir conmigo mañana, solo si quieres, no te obligaré- Dice con un tono nervioso
Y lo entiendo.
Muchas veces esta semana he rechazado salir con él por el trabajo.
Y me siento mal por ello, por lo tanto sería bueno aceptar salir con él un solo día. Estoy segura de que valdrá la pena.
-Si, no hay problema ¿Donde será?
-Es sorpresa, no te puedo decir nada- Habla con gracia en su voz.
-Esta bien, pero al menos podrías decirme que debería ponerme.
-Lo que tu quieras, bonita- Muerdo mi labio inferior ante el cumplido -Será a las 12:30 en punto, no me falles.
-No te preocupes, iré de todos modos
-Eso espero, te llamo luego, adiós.
Fin de la llamada
A penas dejo el móvil encima del escritorio vuelve a sonar la música.
Hago una mueca al ver provenía de Ross, pero de todos modos acepto la llamada.
En llamada
-Hola Ross, ¿Recibiste mis llamadas y el mensaje de voz?
-Si, acabo de escucharlo.
Comienzo a jugar con el cabello que esta sobre mi rostro mientras sigo hablando con él.
-Se suponía que tendrías que haber ido ayer a la tienda, ¿Qué sucedió?
-Decidí quedarme un día más, pero mañana iré por el, no te preocupes.
-Lo siento Ross pero la tienda mañana no abre, deje el día libre para todos, incluyéndome.
-Oh, entonces iré el lunes si no te importa.
-Esta bien, debo colgar, nos vemos el lunes.
Digo evitando formar un diálogo más largo.
-Bien, por cierto, no te molestes linda, te siento enojada.
Corta la llamada antes de que yo pueda hacerlo.
Dejo el móvil encima de la cama y entro al baño a darme una ducha antes de que Lily llegue a casa.
Hace un rato estuvimos hablando y quedamos con que se quedaría hoy aquí, ya que no trabajaré ni hoy ni mañana y ella esta de vacaciones.
Los minutos se convirtieron en simples segundos, y Lily ya estaba en la puerta de mi casa esperando que habrá la puerta.
Dejo que entre y que ella por su parte deje el bolso que tiene en sus manos, en mi habitación.
-Ordenare pizza, desde hace tiempo no he comido una.
Asiente.
Vuelvo a sacar el móvil del bolsillo trasero de mi pantalón y hago la orden mientras Lily sube a mi habitación a cambiar su ropa para estar mucho más cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tu llegaste | Ross lynch [EN EDICIÓN]
FanficDos personas que tienen una perspectiva del mundo muy diferente. Pero... ¿Qué sucede cuando se conocen? ¿Seguirán pensando lo mismo? TERMINADA ✅ Prohibida la copia y/o adaptación de esta novela. Protegida por copyright ©; 2015