Narra Ross :
Han pasado cuatro días desde que me fui de California.
No he sabido más de ___ ni de mi hijo ,Rydel no quiere decir nada del.
Pero esta vez me he concentrado como nunca en el trabajo.
desde que me fui intento de empezar una nueva etapa en mi vida, y obviamente el bebé estará en ella.
por lo tanto trato de relajarme en los momento que puedo y dejar de estar tenso como antes pensando en ___ en todo momento.
es un gran avance por que significa que la elimino de mi vida cada vez más, o al menos eso estoy intentando.
me concentro en lo que más importa en mi vida, que es el hijo que recupero a fuerzas.
Mi abogado llamo hace unas horas, quiere que hable con ___ para hacer un acuerdo, de otro modo tendremos que tomar otras medidas.
pero yo tampoco quiero hacerle daño, tantas veces que ha llorado por mi este último tiempo que ya no puedo aguantar más.
Toque el timbre de la casa de mis padres.
Segundos después aparece Riker sonriente al abrir la puerta.
Entre sin antes saludar, y luego hice lo mismo con todos los demás.
Cena familiar.Pero esta vez sin Rydel.
Me senté en unos de los sofás más pequeños esperando a que mamá tenga lista la cena.
- Ross tengo que hablar contigo - dijo Riker detrás de mi.
Su rostro esta mucho más serio que antes.
Eso no es buena señal.Me pare dispuesto a seguirlo.
Se detuvo en el jardín.
Esta muy tranquilo y es lo que necesito en estos momentos.Pero por la manera en la que Riker me llame no podre.
- ¿ cuando pensabas hablar ? - dijo primero. Frunci el ceño.
- ¿ hablar de que ? -
- Ross no puedes seguir engañando a la familia , sabes perfectamente de que hablo -
En Realidad no se que es lo que trata de decir.
Nunca he engañado a la familia.
- no se que me quiere a decir -
- tu hijo, eso puede darte una idea -
Abrí mis ojos a tope.
¿ como sabe que tengo un hijo ?
¿ quien mierda pudo hablar ?
sabía que lo que Riker me diría no sería lindo pero no esperaba esto.
El esta con todo su derecho a estar enojado.
Pero lo que no comprendo es como pudo enterarse,Rydel es la única que sabía.
Ella es quien hablaría, aunque no creo que lo hiciera .
___ mucho menos.
La furia inunda mi cuerpo.
- ¿ quien te dijo ? - murmure enojado.
- nadie,yo solo escuche ,¿ por que no nos dijiste nada ? -
- por ninguna razón - mentí descaradamente - simplemente ___ y yo no estamos juntos , se casara y cuidará a su hijo -
- ! Tienes que hacerte cargo ¡ tu eres el padre - cerré mis puños para poder tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tu llegaste | Ross lynch [EN EDICIÓN]
FanfictionDos personas que tienen una perspectiva del mundo muy diferente. Pero... ¿Qué sucede cuando se conocen? ¿Seguirán pensando lo mismo? TERMINADA ✅ Prohibida la copia y/o adaptación de esta novela. Protegida por copyright ©; 2015