Narra ___ :Sonreí contenta al ver mis logros con el vestido que tengo puesto para mi cita con Logan.
Tenía maquillaje suficiente para mis ojos me delaten sobre llorar.
Admito que no estaba muy de ánimo para salir.
quería estar en casa encerrada pero es una ocasión especial.
El no tiene culpa de esto y estoy comprometida de salir con el ésta noche.
Tenía un vestido rojo y zapatos del mismo color pero con un detalle en la punta dorado.
El vestido llegaba un poco mas arriba de la rodilla y el escote no era muy pronunciado.Baje hasta la cocina y tome un vaso de agua.
Pasaron unos minutos y tocaron el timbre.
Me pare y abrí la puerta, mi sonrisa se borro al ver a Ross.
- ___ vuelve conmigo por favor , yo si te amo - comenzó a llorar, el olor a alcohol llegaba hasta mis fosas nasales, el estaba ebrio.
- ¿ que estas asiendo aquí ? - pregunté asustada.
- quiero que me ames por favor no me dejes sólo, ¿ por que no me qyieres ? -
- Ross yo no puedo hablar así contigo estas ebrio -
Tengo miedo, temo que Logan nos vea.
¿ como es que sabe donde vivo ?
- ¿ quien te dio mi dirección ? -
- tu ofinica, quería verte, éstas hermosa - mordió su labio inferior.
- tienes que irte, llamare a un taxi que te lleve al hotel -
- no - alzó la voz - déjame quedarme contigo , prometo que no te molestare - puse la mano en su pecho para que no entrará como quería.
No dejaría que entrará en mi casa.
No es mi día, volteo mi vista detrás de Ross encontrándome con la confusa vista de Logan.
- Logan te lo puedo explicar, pero por favor llevemos a Ross al hotel, esta ebrio -
-¿ pero que está asiendo aquí ? -
- no lo se, esta aquí con Rydel - mentí.
- Ayúdame a llevarlo por favor, prometo que nuestra cita no sera cancelará pero necesito que lo saquemos de aquí -
- esta bien - tomó uno de los brazos de Ross y yo el otro.
Lo subimos en el coche de Logan y lo llevamos al hotel.
Saque mi móvil cuando estábamos afuera.
Marque el numero de Rydel, el tono marco dos veces y contesta.
En llamada :
- Rydel necesito que bajes al primer piso por favor, Ross esta aquí abajo ebrio -
- dios, espera un minuto estaré ahí ahora -
Mire a Ross que estaba dormido en uno de los asientos del hotel.
Seguía igual de hermoso, pero no soporto verlo así, ebrio.
-¡ ___ ! - grito Rydel detrás mío con una bata en su cuerpo junto a Ratliff.
- joder Rydel ya no que hacer -
- no lo puedo creer,¿ Ratliff tu puedes llevarlo a la habitación del con Logan ? - asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tu llegaste | Ross lynch [EN EDICIÓN]
FanfictionDos personas que tienen una perspectiva del mundo muy diferente. Pero... ¿Qué sucede cuando se conocen? ¿Seguirán pensando lo mismo? TERMINADA ✅ Prohibida la copia y/o adaptación de esta novela. Protegida por copyright ©; 2015