12. Adiós

496 35 1
                                    

12. Adiós

Días después, unos arqueólogos de la ciudad, desentierran algo muy antiguo. Algo que entusiasma a los vampiros de la Orden al ver el descubrimiento en el periódico. Por lo que se apoderan de el.

Y esa misma noche, volviendo de patrullar, Sanji se reencuentra con una vieja conocida. Tashigi. Que le sorprende de camino a su casa.

-¿Sabes?, la gente educada avisa antes de atacar por sorpresa-dijo el rubio con el puño en alto después de haberla descubierto entre unos arbustos.

-Quería poner a prueba tus reflejos.

-¿Y si yo pongo a prueba mis puñetazos?, comprobarías que he mejorado-se relajó.

-Iba hacia tu casa, te he visto pasar y no he podido contenerme-dijo la chica complacida.

-Lo cual me obliga a preguntarte, y no creas que no me alegro de verte, pero ¿qué haces aquí?. Espera, no, a ver si lo adivino. Tu vigilante te ha dicho que va a surgir un oscuro poder en Going Merry.

-Exactamente.

-Estupendo...¿y sabe de qué oscuro poder se trata?

En la fábrica, los vampiros contemplaban maravillados su botín.

-Es una piedra enorme-dijo Ace. Puesto que efectivamente, era un gran bloque de roca maciza-estoy deseando contárselo a mis amigos, ellos no tienen una piedra tan grande-añadió irónico.

-Mi querido Ace, nunca has sido muy bueno en historia-apreció Doflamingo.

-Pues dame una lección.

-El demonio Acathla se presentó aquí para devorar el mundo-dijo Crocodile- le mató un virtuoso caballero, que le atravesó el corazón antes de que pudiera empezar a realizar su cometido. Acathla se convirtió en piedra, cosa que a veces les ocurre a los demonios, y fue enterrado donde ni los hombres ni los demonios querrían mirar. A menos que busquen un alquiler muy barato.

Ayudándose por palancas, dos vampiros consiguieron deshacerse de la piedra que recubría el sarcófago que contenía la figura en piedra del demonio. La escultura era de una espeluznante criatura, con una espada clavada en el pecho.

-A ver si acierto-apuntó Ace- alguien desenfunda la espada...

-Alguien digno-puntualizó Alvida, interrumpiéndole.

-El demonio despierta y da comienzo la locura-terminó el vampiro moreno.

-Devorará el mundo-dijo Boa extasiada.

-Y toda criatura viva de este planeta irá al infierno-dijo Zoro, más para si mismo que para los demás.

-Amigos míos-dijo Crocodile- estamos a punto de hacer que la historia acabe.

En la biblioteca, Robin reunió a los suyos y a Tashigi.

-He pasado un momento por el museo-empezó a contarles la mujer-el monolito que habían encontrado ha desaparecido y han asesinado al conservador. Vampiros.

-¿Y seguro que era la tumba de Alfalfa?-preguntó Sanji.

-Acathla- corrigió ella-y parece ser que la información aportada por el vigilante de Tashigi es correcta.

-Bueno, ¿quiere alguien explicarme qué es eso de que va a llevarnos a todos al infierno?, no me gusta nada la idea-dijo Nami asustada.

-Bueno, el universo de los demonios se encuentra en una dimensión distinta a la nuestra. Con un solo respiro, Acathla creará un vórtice, una especie de remolino que arrastrará a todo lo que haya en la tierra a esa dimensión. En la que todo el que no sea demonio sufrirá horriblemente la tortura eterna.

La eternidad para encontrarte (ZoSan-ZoroxSanji//Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora