6. Ace

1.2K 81 8
                                    

6. Ace

Zeff tenía planes para sus vacaciones de verano, y no le quedó más remedio que irse de la ciudad durante varias semanas. Dejando a sus amigos a cargo de los pocos problemas que podían haber, ahora que el Maestro ya no estaba para crearlos. Éstos, por fortuna, contaban con la inestimable ayuda de Zoro, que lógicamente, estaba al corriente de las tareas de caza.

Una noche, Luffy y Nami paseaban tranquilamente bajo la luz de las farolas, por el cementerio.

-Tengo que confesar que éste es el verano más aburrido de mi vida-dijo el moreno, mientras daba un lametazo a un cucurucho de nata que se derretía a velocidad alarmante.

-Ya, pero por lo menos no han habido muchos monstruos y esas cosas.

-Estoy nerviosísimo, la verdad es que estoy deseando que empiecen las clases.

-¿Y eso no tiene ninguna relación con cierto chico al que ambos conocemos que es un cazavampiros?-cuestionó la joven divertida.

-Por favor, ya le he olvidado...¿te dijo algo de cuándo pensaba volver?, aunque a mi me da igual.

-No he sabido nada de él, me envió un par de postales, pero después nada.

-Seguramente lo estará pasando muy bien.

-¿Y ya no te gusta?

-Bueno, vale...puede que aún me guste un poco, soy un hombre, tengo mis deseos y mis necesidades.

-No me cuentes rollos.

Mientras charlaban distraídamente, un silencioso vampiro se disponía a atacarles, pero un muchacho rubio apareció en el momento justo para impedirlo.

-Hola chicos-dijo sonriente antes de convertir a la criatura en polvo con una estaca clavada en el corazón-¿me echabais de menos?

El primero en abrazarlo con entusiasmo fue Luffy y después la pelinaranja.

-Bueno cuéntanos ¿qué tal tu verano?¿has cazado a algún fantasma?¿has conocido a muchos chicos?, digo ¿gente?-el moreno estaba notoriamente contento por su regreso.

-No, he salido con amigos, he ido a algunas fiestas y me he dedicado a comprarme cosas.

-Pues no has perdido facultades, ese vampiro...

-Le he dado un buen susto ¿verdad?-el rubio caminaba en medio de los otros dos-¿y qué tal vuestro verano?¿os habéis divertido sin mi?

-No-dijo Luffy al mismo tiempo que Nami dijo 'si'-ha sido un verano de lo más rollo, lo único divertido fue enterrar al Maestro.

-¡Es verdad, te lo has perdido!, Robin enterró sus huesos y los roció con agua bendita, nos vestimos con túnicas y todo.

-Fue genial, tenías que haber estado-Sanji se había quedado pensativo en cuanto habían nombrado al Maestro, y ya no estaba pendiente de la conversación-me alegro de que hayas vuelto.

A la mañana siguiente, fue el primer día del nuevo curso. Soleado y hermoso.

Al término de las clases, Sanji fue a entrenar con Robin, que no podía seguirle el ritmo, por la desbordante energía del chico.

Una vez en su casa, no lograba pegar ojo. Le atormentaban terribles pesadillas en las que el Maestro siempre era el protagonista. Terminó por sentarse en la cama con la respiración agitada y procurando relajarse. Así era imposible dormir.

-¿Te importa que pase?-la voz de Zoro le llegó desde la ventana de su dormitorio.

-Hola-Sanji llevaba puesto un pijama azul celeste y se adecentó el pelo con una mano en cuanto vio al otro-adelante.

La eternidad para encontrarte (ZoSan-ZoroxSanji//Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora